119.

155 17 5
                                    

CAPITULO 119

-Eres peor que un niño de cinco años, puedes tomarte el té antes de que se enfríe y para que te puedas ir antes de que anochezca más.- le pidió Lucille exasperada al ver como el castaño solo miraba la taza de té pero no hacía ademán de tomárselo.

Tras unos segundos George tomo la taza lo olió unos segundos e hizo una mala cara y le dio un pequeño sorbo de inmediatamente lo volvió a dejar sobre la mesa.

-Ya no me acordaba que supieran tan horrible estoy seguro que hoy lo hiciste peor que otros días. - contestó aún con la voz ronca.

-Lo hice igual que siempre, deberías estar agradecido de que haga algo para solucionar tú horrible voz.

-Y agradezco lo que has hecho por mi y que te preocupes, pero estaré mejor mañana. ¿Ahora puedo deshacerme de esto?

-Eres pésimo ejemplo para Dhani.- comentó mientras señalaba al niño que estaba viendo la escena.

-No me quieras chantajear con eso porque no va funcionar.

-Antes no hacías tanto drama para tomártelo.

-Bueno es que antes eras muy buena para persuadirme ¿te acuerdas? - dijo mientras sonreía de una manera pícara al recordar las formas en las que lo persuadía su esposa.

-Si, pero esta vez no va suceder, y si no planeabas tomarte el té entonces ¿para qué aceptaste?- preguntó sin caer en el juego del guitarrista.

-Creía que era obvio, para pasar tiempo contigo cariño.

-Pues si no te terminas ese té en cinco minutos voy a echarte de la casa

-No te atreverías.

-¿En verdad crees que no me atrevería?- lo miró con una ceja arqueada.

La conocía bastante para saber que lo haría, Lucy no era de las que amenazara, pero después no hacía nada si decía que lo echaría si no se tomaba ese té en cinco minutos lo haría, así que se llevo la taza a sus labios y antes de tomárselo le dijo con un poco de humor:

-Espero que no sea un intento de envenenamiento por tu parte, que no está en mis planes morir envenado. ¿Qué dices que tiene?

-Receta familiar no te puedo decir. Ahora tomá.- dijo mientras lo miraba fijamente como si esperaba que en cuanto se volteara esté lo tiraría en algún lado o algo, mientras bebía George no pudo evitar hacer una mueca de asco, y Lucy se volteó hacía Dhani y le dijo.- Y así es como mamá convence a tu papá de tomarse su medicina.

-¡Puaj! Ya está- dejo la taza sobre la mesa y luego dijo.- Ya que supongo que lo otro esta descartado, puedes darme aunque sea un beso de recompensa creo que me lo merezco.

Ella negó con la cabeza, aunque notó que tenía una leve sonrisa en su rostro.

-No vas a tener tanta suerte hoy.

-Puede que ya haya oscurecido, pero todavía no termina el día. Me quedaré un rato más para probar suerte.

No lo admitiría, pero su voz ya sonaba mejor que hace unos minutos atrás y estaba agradecido por eso ya que era un horror tener la voz mal mientras estaban en plena grabación de un álbum.

Por un momento pensó que Lucille se iba a oponer a que se quedará, y pareció que esa posibilidad pasó en su mente porque se quedó unos segundos en silencio, pero después se encogió de hombre y le dijo:

-Ya que te vas a quedar hasta tarde tú acuestas a Dhani, mientras haré otras cosas.- tras eso salió de la habitación, sabía que la razón por la que George deseaba quedarse era para para más tiempo junto a ella pero mejor se aprovecharía de eso para tener una noche libre.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora