8.

364 31 5
                                    


CAPITULO 8

Al fin se encontraba de nuevo ante sus antiguos amigos, la verdad es que tenía muy pocos amigos eso era porque Lucille solía ser una mala amiga ya que le costaba vincularse con alguna persona y en cuanto se fue de Hamburgo nunca volvió a saber o intentar comunicarse con ninguno de ellos, ni siquiera con Astrid.

Aunque notaba que la banda había cambiado un poco la formación ya no estaba Stuart ni Pete una parte de ella se preguntaba ¿Qué les había pasado? en cambio en remplazo de Pete estaba Ringo que parecía tener un buen humor y ser en realidad muy agradable.

-Bueno supongo que no necesitan presentación.-comentó Charles

-¿Cómo?- por un momento pensó que su hermano ya sabía que se conocían pero después pensarlo por unos segundos se dio cuenta que decía eso porque eran ya muy conocidos por todo el mundo y sería muy raro sino supiera quienes eran.- A sí, claro, las presentaciones suelen ser demasiado aburridas.

Ahí estaba en frente de ellos de nuevo fingiendo que era la primera vez que se conocían mientras la saludaban amablemente a excepción de George se mantenía un poco apartado, pero fue inevitable que los dos tuvieran contacto visual y cuando sus miradas chocaron Lucille se dio cuenta que George tenía algo diferente que la hizo sentirse nerviosa, Lucy nunca se había puesto nerviosa ante un cruce de miradas al contrario era ella la que solía poner nerviosa a él en el pasado, y desde luego no le gustó esa nueva sensación para nada y tuvo que desviar la vista hacía otro lado mientras en su mente escribía una nota: "Evitar a Harrison lo más que pueda".

A continuación, se dio cuenta se había quedado en silencio durante varios segundos por culpa de estar pensado en Harrison y como todos la veían de seguro esperaban a que dijera algo, así que sonrío y les dijo amablemente:

-Me pueden llamar Lucy en realidad Lucille es demasiado formal para mí, por unos meses nos tendremos que ver seguido y sería más cómodo que me llamaran así.

-Lucy.- pronunció Lennon lentamente su nombre pensativo siguiéndole el juego de fingir que no se conocían.- me gusta.

Charles y Brian se alejaron un poco comenzaron a conversar, al ver alejarse a su hermano Paul se acercó a ella lo suficiente para sentir su respiración en el cuello después dijo en voz baja:

-¿Cómo estas Lu? Hace mucho tiempo que no nos veíamos. Y hora que ya se fue tu hermano ¿seguirás fingiendo que no nos conoces?

-¿Dónde dejaron sus chaquetas de cuero y sus peinados de teddy boys?-preguntó divertida al recordar como solían vestirse los muchachos.

-En el mismo lado en donde dejaste tu cabello corto y tu labial rojo también has cambiado.- observó John.

En eso tenía razón Lennon al menos en el aspecto estético había cambiado un poco Lucille se había dejado crecer el cabello y ahora tenía un corte que se adaptaba mucho más a la moda actual, mientras que su maquillaje resultaba un poco más natural que antes dándole un aspecto mucho más fresco, juvenil, natural y para nada desagradable.

Se quedaron un rato hablando y recordando cosas del pasado mientras Ringo escuchaba interesado y algún que otro intento de seducción por parte de Paul, Lucy quería preguntar que les había pasado a Stuart y Pete, pero no quería resultar impertinente o entrometida.

Él único que parecía tener un problema con ella era él guitarrista que al parecer se había hecho la misma nota mental de intentar evitarla, durante todo el tiempo que hablaron fue el único que se mantuvo apartado de todos ellos mientras parecía estar más concentrado en fumar, a Lucille aquella actitud le parecía de lo más rara porque a pesar de que siempre había pensado que George era callado al menos nunca lo había encontrado tan apático como ese día.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora