40.

322 28 12
                                    

CAPITULO 40

No había podido dormir en toda la noche la simple idea de que ahora estaba con George la ponía ansiosa, ya que por mucho tiempo había negado tener sentimientos por él y ahora que por fin se lo había admitido así misma era extraño vivir con ese pensamiento, más ahora pensar que estaba juntos, había sido su idea pero a veces solía ser impulsiva y tomar decisiones precipitadas de hecho cuando se metía en problemas o escándalos la mayoría de las veces era debido a su impulsividad, dieron las cinco de la mañana se dio por vencida ya no iba a poder dormir más, así que marcó su número que contestó al tercer sonido:

-Así que tú tampoco puedes dormir ¿eh?- dijo Lucille sin saludar antes.

-¿Cómo sabes que...

-Contestaste muy rápido si hubieras estado dormido habrías tardado mucho más. Yo tampoco he podido dormir toda la noche porque he estado pensando en lo que sucedió ayer.

-Así que han pasado menos de veinticuatro horas desde que no nos vimos y no has podido dejar de pensar en mi ¿eh? ¿me extrañas?

Por el tono de voz de George podía imaginarse esa sonrisa burlona y juguetona que ponía cada vez que a comenzaba molestarla y debía admitir que poco a poco le empezaba a a resultar encantadora, no pudo evitar también sonreír un poco al imaginarselo.

-En realidad iba a terminar contigo, pero no puedo- era cierto no le salían las palabras y ahora que lo escuchaba bromear con ella tampoco le salía las ganas de terminar.

-¿Ibas a terminar conmigo a menos de veinticuatro horas? Cuando fue tu idea, entonces debo ser pésimo en estas cosas .- su voz sonaba entre enfadada, confundida y también un poco divertida una mezcla de emociones curiosa.- Suena como un récord debo ser el peor novio del mundo. 

-No sé si te has dado cuenta, pero a veces no pienso en lo que digo y luego unas horas después que tengo la cabeza más clara y vuelvo a pensar en lo que hice me doy cuenta que tal vez no fue la mejor idea que pude tener.

-Antes de que termines conmigo deberías si quiera intentarlo ¿no? Iré por ti en veinte minutos, si al final del día sigues pensando en lo mismo toma la decisión que pienses que sea correcta, pero por lo menos deberías darnos una oportunidad.

¿Cómo quería George que estuviera lista en veinte minutos? Se preguntó Lucille después de escucharlo, además de ¿A dónde podría llevarla a esa hora?

-Nada está abierto a las 5 de la mañana además no podría estar lista en...

Pero George ya había colgado sin decir nada más estaba segura de que cumpliría lo que había dicho y llegaría en veinte minutos así que tendría que darse prisa para arreglarse.

...

-¿Así que esto lo que tenías que enseñarme? Es su estudio de grabación.- comentó la chica suspicaz mientras daba un golpe distraído a la batería de Ringo y luego distraídamente tomaba una baqueta del ojiazul para inspeccionarla.

-No hay muchas cosas abiertas a las cinco de la mañana, no te lo recomiendo a Ringo no le gusta mucho que toquen su batería sin pedir permiso antes y tiene una extraña habilidad para darse cuenta cuando alguien ha usado sus cosas.

Lucy volvió a dejar las baquetas de la batería en su lugar, su concentración se fue a las guitarras así que se dirigió hacía ellas pasó una mano sobre las cuerdas de estas como si estuviera inspeccionando la calidad, a pesar de que se había quejado parecía interesada pero en realidad es que estaba nerviosa solo intentaba mantenerse distraída para no pensar que estaba a solas con George.

-¿Qué tiene de interesante este lugar?- preguntó ahora mirando un amplificador.

-Puede que no mucho, pero es un poco prohibido no se si esto interfiera con nuestras reglas al fin al cabo no hay nadie más aquí- al ver que la castaña lo miraba con las cejas arqueadas sin entender se explicó- tenemos una regla no escrita de no traer novias a esté lugar.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora