127.

163 16 9
                                    

CAPITULO 127

Había pasado un mes desde la muerte de Brian Jones, las primeras semanas no solo a George la había llevado mal sino ella, a veces incluso sentía que se había tomado la noticia mucho peor que su esposo, pero por fin la idea de la muerte había pasado en segundo plano en su mente.

Mientras estaba en una sesión de fotos se comenzó a sentir mal y pidió un descansó nadie pareció complacido con eso ya que perdía tiempo, pero tras mucha insistencia al final cedieron, tras salir del baño la castaña se mordía las uñas con ansiedad.

-No te muerdas las uñas- le dijo Jason al verla.

La castaña bajó su mano, morderse las uñas era un mal habito que había tenido cuando era más joven, pero Charles la había obligado a dejarlo algo que le había costado mucho pero el insistía que jamás la contrataría como actriz o como modelo si tenía las uñas mordidas, pero a veces cuando le daba mucha ansiedad o estaba muy preocupada por algo aquel mal habito volvía.

-Lo sé, lo sé, sé que se ve mal- repitió mientras se movía en su lugar ansiosa.

-Te van a tener que volver a maquillar- comentó a ver que tenía el labial un poco emborronado.

-Prefiero que no, siento que el maquillaje quedó demasiado cargado.

-¿Por qué estás tan preocupada?- le preguntó notando la ansiedad que transmitía la castaña.

-¿Yo? Preocupada, no estoy preocupada, no pasa nada.- contestó rápidamente se sentó en la silla más cercana tras soltar un suspiro de agotamiento mientras dijo- Ya me quiero ir.

-Lu acaba de empezar el día al menos aguanta hasta medio día- le pidió Jason un poco frustrado y sin creerle mucho. - No puedes estar cansada solo llevas apenas dos horas aquí.

-¿Me estas llamando mentirosa?- preguntó mirándolo suspicaz.

-Tú misma me dijiste hace unas semanas que deseabas centrarte más en tu carrera, que quería aprovechar cualquier oportunidad.- le recordó sus palabras.

-Sí sé que esas fueron mis palabras, pero...- le lanzó una mirada aprensiva y luego le dijo- ...hoy no me siento bien Jason... creo... creo que esto enferma ¿No sería mejor continuar mañana?

-Lucy ya estás aquí no creo que demore más de un par de...- se quedó mirando algo al fondo frunció el ceño intentando enfocar la vista, luego se volteó hacía la castaña.- Espera un momento ¿acabo de imaginarlo o en el fondo vi a George?

-Sí es él.- le respondió mirándolo sintiéndose un poco avergonzada porque la había atrapado.

-Nunca te importó lo que te diría ¿no? De todos modos, planeaba irte. Esto de pedir un tiempo libre era para salir huyendo de aquí.

-No, no es eso Jason, más bien pensé que te terminaría convenciendo por eso hace una media hora le llamé a George- admitió al ver el rostro del rubio agregó- No te enojes conmigo Jason, ten piedad de mí, no vale la pena quedarme aquí por mucho tiempo si me siento mal no podré concentrarme ni estar al cien.

-No puedo obligarte a quedarte, aunque advierto que se enojaran por tu ausencia temprana e irte sin aviso previo, Lu eso no es nada profesional.

-Ya lo sé, diles que estoy enferma pero que mañana estaré mejor.- le dijo mientras tomaba rápidamente sus cosas.

La presencia de Lucy solía llamar mucho la atención, pero cuando quería podía ser escurridiza y desaparecer rápidamente.

...

-¿A dónde vamos? Pensé que me llevarías a casa- observó mientras veía como se desviaba del camino.

-Hoy nos tomaremos unas fotografías para la portada del nuevo álbum no creo que demorara mucho y después de eso podemos...

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora