70.

275 23 11
                                    

CAPITULO 70

Un mes después...

Lucy y George estaban en las puertas del edificio de registro civil se habían casado de una manera muy modesta, desde luego si le hubieran preguntado cuando tenía diecisiete años a Lucille como se imaginaba su boda habría contestado algo completamente diferente, mucho más grande, con mucho más personas y más glamuroso y desde luego en su mente no hubiera pasado ni un segundo que se casaría con Harrison, pero cuando tenía diecisiete años era una persona deseosa y ansiosa de obtener atención y admiración por miles de personas, que ahora a sus veintitrés no deseaba nada de eso y solo necesitaba un poco de privacidad.

Aun así, aunque su boda hubiera sido de lo más sencillo eso no evitó que en cuanto salieron a la calle docena de fotógrafos estuvieran esperándolos para captar el momento en que salieran juntos, la castaña no podía evitar preguntarse ¿Cómo se enteraban de todas esas cosas siempre? Era muy difícil mantener algo en privado por mucho tiempo. Antes de salir Lucy se acomodó rápidamente su atuendo debido a que estaban en pleno invierno y hace tan solo unas horas había nevado tenía puesto un elegante abrigo azul que no solo la cubría del frío, sino que también tenía como objetivo disimular su embarazo ya que comenzaba a notarse un poco.

En cuanto salieron se besaron mientras dejaban que las cámaras captaran ese momento, contestaron algunas preguntas durante unos minutos antes de caminar hacía el auto e ignorar otras preguntas, en cuanto entraron al asiento trasero del auto George se inclinó hacía ella para volver a besarla mientras el chófer se dirigía al establecimiento donde se daría la pequeña fiesta en su honor con su círculo más cercano.

-¿Qué te ha pasado en el labio?- le preguntó Lucy  en cuanto se separaron ya que mientras se besaba sintió un sabor metálico de la sangre sintió unas fuertes náuseas que no tenía nada que ver con él embarazo sino con su fobia a la sangre, pasó una mano por el labio partido del guitarrista que debido a la fricción había comenzado a sangrar manchando los dedos de la castaña con su sangre lo bueno es que era poca la sangre aunque aún así sintió relpusión, era una duda que tenía desde que comenzó la boda al verle el labio, pero por razones obvias no tuvo tiempo para preguntarle.

George dudó unos segundos antes de responderle:

-Me encontré con Charles antes de la boda, discutimos y después me golpeó- sacó un pañuelo de un bolsillo se limpió la sangre de su labio.

-No sabía que ya había vuelto al país- contestó apretando los labios con enojo- ¿Y se pelearon?

-Le dejé un ojo morado- admitió no muy orgulloso.- Sé que es tú hermano, pero no lo soporto además dijo algunas cosas desagradables sobre mis intenciones contigo.

-No estoy enojada, lo conozco sé que probablemente lo merecía, seguramente quería arruinar este día, es mejor que lo olvidemos.- se quedó mirando ventana- Todo fue más rápido de lo que me imaginé, pensé que íbamos a tardar más en el registro civil.

-Te dije que sería rápido.

Lucy se quedó mirando sus manos y después de unos segundos dijo:

-No puedo creer que Boyd te hubiera devuelto mi anillo, pensé que se lo iba a quedar.

-No es una mala persona ella solo...- se quedó callado ya que hablar de Pattie no era un tema que siempre ponía de mal humor a Lucille y no quería comenzar su primer día de casados con una discusión, aún así en su mente recordó la última conversación que había tenido con la rubia no había salido muy bien y al final lo había hecho sentir una pésima persona pero estaba de acuerdo con que no la debía a volver a ver porque a pesar de que jamás podría a llegar a quererla como quería a la ojigris, siempre le guardaría un especial cariño a la rubia- Terminamos ella se irá unas semanas del país de vacaciones.

It's All Too MuchWhere stories live. Discover now