110.

187 15 4
                                    

CAPITULO 110

-Eric ¿Qué haces en mi casa a estas horas de la noche? Y...- preguntó la castaña en voz baja al sentir que los labios de él sobre sus cuellos soltaron un suspiro cerró los ojos por unos segundos dejándose llevar, pero después negó con la cabeza y dijo- No, Eric, tú sabes que mi madre esta de visita, no me gustaría que nos viera así ¿Por qué has venido?- estaba confundida ya que no lo esperaba además él sabía que no podía verlo en su casa, sus encuentros siempre habían sido en otros lados.

-Confiaba en que siguieras despierta. Tengo que mostrarte algo.- dijo en un tono eufórico mientras tomaba su guitarra y entraba a la casa.

-No, no, no, nada de música mi mamá y Dhani están dormidos y si despiertas alguno de los dos te matare- murmuró aún en voz baja, de hecho, antes de que llegara Eric estaba a punto de irse a la cama, solo había bajado por un vaso de agua, así que se encontraba en pijama.

Debía admitir que una de las razones de sus desvelos era por George desde que se había enojado con ella por lo que sucedió en su cumpleaños, no dormía en casa, pero una parte de ella tenía la esperanza de que volviera a casa y se excusaba haciendo siempre cosas hasta tarde.

-No nos escucharan, además te escribí una canción y debes ser la primera persona en escucharla.- agregó mientras se sentaba en el sillón.

-No voy a fingir que no me halaga y que siento una gran curiosidad por escucharla, pero puedo escucharla mañana.

Eric lo sabía pensó ella, debía saberlo que George no estaba en casa que no dormía ahí sino no se hubiera arriesgado a visitarla a esa hora.

-No se van a despertar solo escucha la canción y me iré te lo prometo.

La castaña asintió mientras veía a Eric sacar la guitarra de su estuche, antes de ponerse a tocar la volteó a verla y le sonrió.

-Eres maravillosa.

-Ponte a tocar de una vez.- le ordenó, aunque se ruborizo un poco y él lo había notado- Antes de que se despierte alguien.

Y así lo hizo, la castaña lo escuchó en silencio y con mucha atención cuando terminó de tocar este volteó a verla, Lucy se veía algo turbada por su rostro pasaban varios sentimientos porque se acababa de dar cuenta de una cosa nunca podría querer a Eric tanto como él la quería a ella.

-¿Y qué te pareció?

¿Qué podía decir después de ese descubrimiento? Nada parecía lo suficientemente adecuado, y al mismo tiempo ella los había metido en esta situación, tenía razón todas las personas que la habían tachado de cruel y egoísta.

-Es muy bonita Eric y estoy muy conmovida por la canción- murmuró con una sonrisa tensa mientras lo besaba.

-Pero...- murmuró con amargura cuando se quedo callada ya que parecía estar buscando las palabras para decirle algo más, era obvio que él esperaba otra respuesta más satisfactoria.

-Cambia el nombre.- soltó.

-¿Qué?

-Cambia el nombre, si planeas enseñarla al público cambia el nombre por favor.

-Todavía no se que hare con la canción simplemente te la quería mostrar, pensé que te gustaría.- miró hacía el suelo sin poder disimular la decepción que sentía.

-Y me encantó, pero.... Es que... Eric si escuchan esa canción después de todas las cosas que han salido sobre mí, voy estar perdida.- y ahí estaba ella hasta escucharse decir esas palabras hacía que se odiara solo pensando en cómo la afectaría más preocupada por eso que en lo sentimientos del otro.

It's All Too MuchМесто, где живут истории. Откройте их для себя