13.

334 24 2
                                    

CAPÍTULO 13

Narrador

Lucille pensaba que la renuncia de Charles había sido una especie de berrinche de parte de él y que en dos días volvería, eso sí regresaría enojado con ella probablemente ignorándola durante más de una semana y solo hablándole para lo necesario, pero que continuaría haciendo el trabajo de siempre pero no fue así pasaron los días y su hermano no volvía ni se comunicaba con ella.

Al cuarto día comenzó a preocuparse de verdad y más porque le era muy difícil gestionar todo al mismo tiempo, intentar abarcar su trabajo como actriz y al mismo tiempo el trabajo de su hermano como representante era agotador no pensaba contratar a alguien nuevo no se fiaba de las personas desconocidas, al quinto día Lucy ya estaba buscando a Charlie por todos lados, pero pasando la semana aún seguía sin tener una sola noticia suya y se encontraba más agotada que nunca no podía seguir con su agenda, quedando mal con diferentes personas y faltando a varios compromisos.

Al final decidió volver al estudio en donde grababan The Beatles porque en toda la semana había dejado abandonado su papel en la película, además de que era el único lugar en donde no había buscado a su hermano tenía la esperanza de encontrárselo ahí o por lo menos preguntarle a Brian Epstein si sabía algo de él.

Era un mal plan, pero por lo menos tenía uno.

Como era de esperarse su hermano no se encontraba ahí aun así se acercó a Brian pensando que podría saber algo porque desde que se habían conocido ambos representantes se llevaban muy bien, pero cuando le pregunto a Epstein esté respondió con rostro compugnido:

-Yo te iba a preguntar lo mismo no sé nada de tu hermano desde hace más de una semana. ¿Acaso le paso algo?

-No, no, solo bueno se tomó unas vacaciones inesperadas y quería saber si lo habías visto o si te dijo algo la última vez que se vieron.

Lucy no admitía en voz alta que su hermano había renunciado y siempre que una persona le preguntaba por él respondía que se había tomado unas vacaciones.

-Pensé que tu hermano era más responsable con sus deberes como representante.

-Y lo es.- lo defendió no quería que se llevara una mala impresión de Charles - solo que últimamente había estado muy presionado y estresado yo le dije "Charlie me preocupa tu salud mental ¿porque no descansas un par de semanas? " Le tuve que rogar un par de veces, pero al final lo convencí.

-Si lo fuera no hubiera permitido que faltaras toda una semana y sin avisar además.-alegó bastante disgustado.

-Eso fue mi culpa tal vez no fue el momento correcto para pedirle que se tome unas vacaciones lo reconozco pero es mi hermano y me preocupa su salud.

-No, no lo fue porque no se puede perder tiempo pero está bien que estés aquí vamos a grabar unas escenas en donde vas a salir y ya habíamos contratado a otra chica que las hiciera por ti si no te presentabas esta semana.- la seriedad con la que hablaba Brian reflejaba que estaba enojado pero era demasiado profesional para no dejarse llevar por ese sentimiento.

-¿Otra chica? ¿Tan rápido me remplazan?- preguntó indignada al ver que la habían sustituido tan rápidamente si tan solo había estado ausente una semana.

-No podemos perder tiempo Lucy, y no tenía la certeza de que fueras a regresar intente comunicarme, pero nadie respondió a la oficina.

-Entiendo, entiendo, pero ya estoy aquí lista para seguir con mi parte del trato y grabar mi escena iré a ponerme mi vestuario no comiencen a grabar sin mí.

Cuando terminaron de maquillarla Lucy se dirigió de nuevo al lugar en donde grabarían la escena, cuando se acercó pude ver a Harrison hablando con una rubia animadamente, le sorprendió verlo así porque pensaba que él siempre era serio y silencioso con todo el mundo pero ahora que lo veía hablando con la rubia parecía ser otra persona distinta a la que había conocido. ¿Porque nunca se mostraba así con ella?

It's All Too MuchOnde histórias criam vida. Descubra agora