112.

148 15 7
                                    

CAPITULO 112

Lucy acababa de llegar a casa había pasado la celebración de año nuevo en casa Paul, que había sido demasiado tranquilo y familiar para lo que estaba acostumbrada, había vuelto a nevar y se arrepintió de no haber aceptado la invitación de Paul de quedarse a dormir, volteó hacía atrás, Dhani estaba profundamente dormido en el asiento de bebé.

Cuando entró a casa soltó un suspiró de alivio al sentir lo caliente que estaba dentro, entonces se dio cuenta que sobre el sillón estaba Eric, frunció el ceñó confundida ya que no lo esperaba ahí hasta mañana ya que él se había ido a festejar con sus amigos.

-Me dijiste que celebrarías nada que te quedarías en casa- comentó Eric que para la sorpresa de ella no estaba dormido como había pensado en un principio.

-Te mentí, solo no quería ir a una gran fiesta prefería pasarla tranquilamente con mi hijo y con mis amigos- admitió culpable.

-No, me mentiste porque sabía iba a querer acompañarte y tu no deseabas que te acompañé.

-No es el momento para hablar de estas cosas.- argumentó mientras caminaba hacía las escaleras evitándolo.

-Pero quiero hablar de esto ahora.

Ambos compartieron un combate de miradas a lo cual Clapton ganó cuando Lucille desvió la mirada, asintió con la cabeza sabiendo que lo que vendría no sería bueno pero tal vez era lo mejor, había mentido por mucho tiempo y ella siempre había estado orgullosa por su sinceridad que en varias ocasiones podía llegar hacer cruel pero a la larga era mejor ser sincera con las personas que apreciaba.

-Solo dejaré a Dhani en su cuna y hablamos.

Así lo hizo le sirvió para aclararse un poco, luego volvió a bajar sonrió un poco arrepentida ¿Qué le había hecho? Se preguntó al ver a Eric esperándola sentada lanzándole una mirada ansiosa, se quedó de pie contra él y dio un par de vueltas por la habitación luego habló:

-Eric cuando comenzamos a... salir... yo ya sabía lo que tú sentías por mi porque me lo habías dado a entender en varias ocasiones...- al ver que esté abría la boca para interrumpirla le hizo un gesto para que la esperara- déjame terminar, y lo intenté, no creas que empecé a salir contigo para olvidar a George o algo por el estilo, sino porque en serio pensé que te quería y que si lo intentábamos tal vez podría llegar a amarte, pero no funcionó y lo lamento por eso, sé que estuve mal y que te he lastimado, tal vez si estamos más tiempo juntos lo llegué hacer, pero por el momento solo puedo decir que te quiero pero no de la manera que deseas.

-Porque sigues enamorada de George ¿no?- preguntó mientras la veía con dolor.

Aquella pregunta la hizo pensar ya que no estaba segura, a su mente le vino el recuerdo de lo que había sucedido hace un par de horas en casa de Paul:

"-Feliz año nuevo cariño. - dijo ella mientras abrazaba a su hijo mientras lo arrullaba en sus brazos, esté soltó una risa ya que ella le hizo un poco de cosquillas mientras lo abrazaba, después de un rato volteó hacía al frente y vio que George los miraba con añoranza a lo lejos pero no se acercó algo que ella agradeció, después de un rato le susurró al oído a su hijo.- Ve a desearle feliz años a tu papá.- lo soltó para que fuera junto a Harrison.

Había comenzado el último año de la década de los 60s por alguna razón sintió que pasarían varias cosas, sintió un poco de nostalgia por el pasado recordando en como había empezado la década y como había terminado, y lo mucho que había cambiado su vida.

Se quedó de brazos cruzados de pie mirando lo que estaba haciendo los demás en silencio por varios minutos, Paul estaba abrazando a Linda, y vio a Ringo y Maureen besándose se sintió algo enojada, era injusto que mientras ella había sufrido todo el año por culpa de George y Maureen, Mo fuera la única que no hubiera salido afectada y que siguiera con su versión de familia perfecta, ¿Por qué se había tenido que quedar callada? ¿Por qué Maureen no tenía consecuencias de lo que había hecho? En eso sintió una mano sobre su muñeca y volteó a ver el dueño de aquella mano se encontró con la mirada de George que le preguntaba: "¿Qué estas haciendo?"

Entonces se dio cuenta que inconscientemente había caminado hacia la pareja Starkey, esta a tan solo unos cuantos centímetros de ellos, por alguna razón se dio cuenta de que se había planteado seriamente de contarle todo a Ringo.

-Ven.

Lo siguió de mala gana, hasta la cocina donde no había nadie.

-No ibas a hacer lo que estaba pensado ¿verdad? - le preguntó George.

-Y si lo iba hacer ¿Qué tiene? - le preguntó de una manera retadora. - ¿Qué vas hacer?

-Nada, preferiría que no lo hicieras, pero tampoco puedo evitarlo, pero quiero que lo pienses mejor lo que sea que quieres hacer y no lo hagas simplemente por un impulso.

-Quieres evitarlo no finjas que lo haces por mí.- le espetó enojada mientras se soltaba de sus agarré.

-Si quieres hacerlo hazlo no te detendré.- la soltó se quedó mirándola en silencio, esta hizo un ademán de irse con la esperanza que la detuviera o que le dijera algo más.

-Ringo no se lo merece, y menos en una celebración, por el momento no le diré nada, pero no quiero que pienses que eso no significa que no lo vaya hacer algún día.- advirtió mientras se rendía.

-Feliz año- mencionó George.

-Parece que ahora solo nos vemos en los festejos. Feliz año.

Se acercó abrazarlo pero en lugar de eso se dio cuenta de la cercanía que había entro los dos, se detuvo justo estando a unos centímetros, entonces sintió la frente sobre las suyas, mientras sus narices se rozaban, su corazón comenzó a latir fuertemente y también se dio cuenta que George estaba nervioso ya que su respiración se detuvo, mientras solo podía pensar: "bésame, bésame" él se removió un poco y cerró los ojos, pero entonces George se separó de ella luego bajo su rostro a recargar su barbilla sobre su hombro, sintió su respiración sobre su cuello, acaricio su cabello con sus manos y se quedaron un rato así, hasta que escuchó la voz de Paul interrumpir.

-Vengan vamos a tomarnos una foto todos juntos.

Se separó de George vio que esté tenía los ojos un poco llorosos, camino rápidamente hacía la sala sin volver a verlo, aunque se sentía un poco fastidiada por la interrupción de Paul."

-No lo sé, a veces pienso que sí, pero otras veces..., en fin, estoy confundida.- admitió Lucille después de un rato de quedarse pensado en silencio.

-Se acabó Lu.- le dijo esté.

-Lo sé.

Gracias por leer

It's All Too MuchWhere stories live. Discover now