108.

179 16 9
                                    

CAPITULO 108

-Feliz cumpleaños Lu- la felicitó Eric mientras cerraba con seguro el baño- la fiesta quedó bastante bien...

Se interrumpió al escuchar un sollozo ahogado de Lucy, no se sorprendió al verla llorar últimamente lo hacía seguido, al parecer todo lo que estaba sucediendo comenzaba a hacer demasiado agobiante para la ojigris.

-De seguro piensas que soy una llorona, odio que siempre me veas llorar.- murmuró avergonzada mientras se aclaraba la garganta ya que su voz había sonado demasiado ronca y se limpiaba las lágrimas con un pañuelo.- no te culparía si pensaras que es lo único que sé hacer.

-No pienso eso- aseguró sintiéndose un poco torpe al no saber que hacer.

-¿Qué tienes ahí?- le preguntó apuntando la mano que traía detrás.

-Tú regalo de cumpleaños.- le acercó el regalo para que ella lo tomará.

Lo abrió primero sacó una caja donde dentro de seguro había algún collar o una pulsera costosa, Eric solía hacerle ese tipo de regalos y después sacó una caja de chocolates.

-No pareces sorprendida parece que soy demasiado predecible.

-Me encantó el regalo- murmuró mientras se forzaba a sonreír, luego abrió la caja de chocolates tomo uno y le ofreció a Eric que este tomo otro.

-¿Por qué estabas llorando?

-Nada en concreto, mientras estaba manejando escuché en la radio un comentario demasiado cruel de mi y me afecto más de lo pensado.

-No debes hacerle caso.

-Si ya lo sé.- tomó otro chocolate casi se podía imaginar la cara de desaprobación que hubiera puesto su hermano ya que no solía dejarla comer dulces en su infancia.- Te mentí no estoy llorando por eso.

-¿Ah no?

-No, es por George.- se sintió algo culpable al mencionarlo en frente de Eric.- Me dijo que vendría, pero no ha llegado... él me prometió...

Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, se sentía mal por sentirse así pero ese día en su cumpleaños lo único que deseaba era tener a Harrison a su lado a pesar de que las cosas no iban demasiado bien, de nuevo estaba pensando que solo quería que todo volviera a como antes, no se lo podía decir a Eric pero parecía que una parte de él entendía lo que sucedía porque no dijo nada para consolarla solo le pasó otro pañuelo para que se limpiara las lágrimas.

-Solo quisiera sentirme mejor.- soltó ella.

-Puedo ayudarte en eso.- le dijo mientras tomaba su mano.

...

En cuanto entro al club lo primero que escucho sobre la música fue las carcajadas de Lucy seguida por las risas de otras personas, Lucille estaba festejando su cumpleaños número veinticinco se suponía que la celebración había comenzado hace ya más de tres horas, pero George apenas había llegado estuvo tentado a no asistir, la relación con la castaña era complicada y pensó que lo más seguro era que ella se sintiera incomoda al verlo ahí.

Además, la última vez que habían estado en una reunión pública había terminado peleados.

"Estaba caminando a lado de Lucille junto a Dhani que caminaba tomado de la mano de la castaña, últimamente las cosas iban mejorando sus charlas cada vez parecían naturales y no forzadas, ya no recibía aquella mirada de reproche por parte de ella, mientras caminaba se encontraron cara a cara con Ringo y Maureen.

El rostro de ella se sonrojó al ver a Maureen luego bajó un poco la mirada intentando esquivarla, Ringo comenzó a hablar sin notar la incomodidad de ambas mujeres, a pesar de eso el encuentro no parecía ir mal hasta que escucho la voz de Dhani decir entusiasmado.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora