III.

14.2K 1.2K 271
                                    

Sintió que el aire abandonaba su cuerpo de repente. El puño derecho de su enemigo abandono su estomago, y Itadori Yuuji cayó al suelo sosteniéndose la zona afectada.

- Te dije que era problemático leer la energía maldita de tu oponente- exclamo Naruto de pie frente al recipiente de Sukuna-. Apenas eres un principiante. Tan solo aprende alguno que otro movimiento que te enseñe-

El hechicero de segundo año extendió su mano para ayudar a Itadori.

Si algo había aprendido Yuuji en estos seis días de entrenamiento junto a su senpai, era que Uzumaki Naruto era un monstruo en combate cuerpo a cuerpo. Naruto era un experto. Había sido campeón en los Juegos Olímpicos en la rama de Taekwondo, tres años consecutivos, llevándose consigo la medalla de oro. Su habitación estaba repleto de trofeos por todos lados a los que se mirasen. Judo, Taekwondo, Karate, Kung fu, y la lista seguía. Le debía su vida a las artes marciales.

- ¿Me escuchas?~ ¿Me escuchas?~- pregunto el rubio agitando una de sus manos frente al chico, quien volvió de sus pensamientos-. Maldición~ Préstame atención- se quejo abriendo grande su boca-. Como te decía, luego aprenderás sobre esas cosas. Por ahora céntrate en aprender un estilo de pelea-

Naruto se dio media vuelta para ir por sus palomitas. Era un adicto a lo dulce.

- ¡Ah!~ Cierto, cierto- comentó vaciando todo el tarro de palomitas en su boca-. ¡No puedes dejar de lado el entrenamiento de Gojo-sensei!- dijo mientras masticaba, dándole la apariencia de una ardilla, al tener sus mejillas hinchadas.

Itadori soltó un suspiro de resignación yendo a agarrar el muñeco maldito, la especialidad del director. El entrenamiento se ponía más complicado. Itadori tomo el muñeco entre sus brazos, mandando poder maldito. Sino se mantenía un flujo constante, el peluche despertaba y te golpeaba. Todo mientras tenía que pelear contra el hechicero de segundo año.

Naruto sonrió reanudando el entrenamiento.

Itadori observaba como aquel par se reía como si hubieran contado un chiste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Itadori observaba como aquel par se reía como si hubieran contado un chiste.

- ¿Sensei?-

La pregunta del recipiente de Sukuna saco del trance a aquellos dos.

- ¡Oh, perdón!- exclamó Gojo poniendo sus manos en forma de disculpa-. Chiste interno-

Naruto negó con la cabeza levemente y a paso lento se acerco hacía el chico de primero.

- Uzumaki Naruto, hechicero de cuarto grado- extendió su mano.

- Itadori Yuuji, primer año. ¡Un gusto, Naruto-senpai!- se presento estrechando la mano de sus superior.

Itadori cambio su expresión al sentir como la mano de Naruto apretaba con fuerza la suya. Sin querer quedarse atrás, el chico de primero respondió con fuerza.

Hechicero. Where stories live. Discover now