2. I.

5.3K 627 166
                                    

Un día después.

Lugar desconocido.

La situación se encontraba bastante alborotada. Los índices de maldiciones se habían disparado por los aires dejando una situación similar a la era Heian, la edad de oro de las técnicas malditas.

23 ciudades yacían casi destruidas. Los lugares seguros eran realmente pocos, contándose con los dedos de las manos. Los municipios de Okutama, la ciudad de Oume, Akiruno, Hachioji, Machida, y algunas islas que tuvieron suerte.

El último análisis había dado como resultado la devastadora cifra de 10 millones de espíritus malditos sueltos. Los hechiceros utilizaban todo su energía, pero era algo demasiado grande casi escapándose de las manos humanas.

Un vacío político empezaba a nacer. Y con aquello su economía también empezaría a bajar desplomando el yen, moneda japonesa.

Con un vacío de poder de tal magnitud, solo era cuestión de tiempo para que la intervención militar extranjera aparezca. Y aquello podía desencadenar una guerra mundial nunca antes vista en el mundo de la hechicería.

Aquel lugar se hallaba casi en oscuridad siendo alumbrado por fugaces velas encendidas. No era una habitación cualquiera, se trataba de una sala enorme, un lugar en donde la mayoría de hechos actuales del mundo de la hechicería se llevaba acabo.

El lugar de reunión de los peces gordos del mundo. Aquellos ancianos codicioso cegados que solo repartían odio y repugnancia por la tierra. Aquellos que decidían lo que estaba bien y mal, jugando a ser dioses.

Un consejo compuesto por decenas de asientos lujosos puestos en forma de U, en un intento de intimidar gracias al tamaño, a la persona que se tendría que parar en el medio. Un modelo de arquitectura bastante recurrente en los poderes gubernamentales en todo el mundo.

Tan solo imagina estar de pie en el centro siendo rodeado por decenas de hombres y mujeres que te observan sentados a metros desde arriba. Te hacía sentir intimidado, como una pequeña cría frente a una jauría.

Sin embargo, había casos muy pequeños donde la cría... Bueno...

- El clan Gojo ha perdido su estatus en el mundo de la hechicería-

En el lugar se estaba llevando acabo una discusión bastante importante para la hechicería. Con Satoru Gojo sellado, el mundo había cambiado drásticamente. La sola presencia del hechicero más fuerte provocaba que los males del mundo se escondieran en las sombras. Asesinos, políticos corruptos, mercenarios, maldiciones, etc.

Y con él fuera del campo, las sombras salían de su letargo.

- Ya no hay nada de valor en ese clan, solo quedan debiluchos-

- ¿Propones eliminar al clan Gojo de las grandes familias de Jujutsu?-

- Actualmente hasta los minúsculos del clan Inunaki son más poderosos-

- A lo largo de la historia, familias han ido y venido. El caso más reciente data del clan Uzumaki, expulsado de los grandes clanes hace 100 años. Otra familia expulsada no será nada-

Actualmente se lo conocian a los Gojo, Kamo, y Zenin como los Tres Grandes Clanes dentro del mundo de Jujutsu. Sin embargo, hace décadas eran cuatro familias.

Los Uzumaki. El clan había llegado hasta ese puesto gracias a su expansión territorial tan peculiar. Al contrario que los demás hechiceros, la expansión de los Uzumaki era interiormente, dotando a sus miembros de habilidades innatas, como extremidades extras, fuerza física superior, visión infrarroja, visión de 360 grados, y la lista seguía.

Hechicero. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang