XVIII.

5.9K 654 118
                                    

Bueno, aquí estamos en el capitulo final. Tranquilos, el final de la primer parte. El próximo año se vendrá la segunda cargada de más peleas.

Espero que les guste~

La maldición de grado especial solo alzo su mirada para observar a Uzumaki Naruto

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

La maldición de grado especial solo alzo su mirada para observar a Uzumaki Naruto.

Fin del juego.

La expresión del rostro de Itadori se transformo pasando de miedo a seriedad en un segundo. Sus piernas dieron un paso, y pronto, empezó a correr hacia Naruto.

- ¿Necesitas ayuda, Mahito?-

Una voz se escucho a espaldas de Naruto.

- ¡Senpai!- gritó Itadori deteniéndose en seco ante la escena.

Hilos de sangre bajaban por la comisura de los labios de Naruto, quien sorprendido bajo su mirada viendo la punta de una espada sobresalir de su estómago.

- Supongo que esto cuenta como una pequeña venganza- se burlo la voz a espaldas del hechicero-. Ya sabes, Uzumaki, por lo del año pasado-

¡Cough!

Naruto tosió sangre manchando el suelo. Su debilitada mirada viajo hacia atrás observando a Suguru Getou sosteniendo con firmeza el mango de la espada que lo atravesaba.

El traidor sonrió y usando su fuerza levanto a Naruto en el aire aún con el arma clavada en su estómago.

¡Fush!

Con un ligero movimiento, Getou lanzó a Naruto a metros de distancia. El cuerpo del hechicero rodó por el piso hasta quedar inmóvil en aquel páramo.

El suelo debajo del cuerpo comenzó a teñirse de rojo. Sin la espada ahora en su estómago, la sangre salía sin detenerse de su cuerpo.

Su vista solo se enfocaba en el horizonte. Sus párpados pedían un descanso.

- Ita-chan...-

Naruto susurro con su voz ya apagada.

Sus oídos apenas captaban los gritos de Itadori llamándolo, pero a cada segundo que pasaba, se escuchaba entrecortado y con menos fuerza.

Volvió a parpadear viendo confundido las figuras de todos sus compañeros a la distancia. Otro parpadeo, y desaparecieron.

Descansa.

Uzumaki Naruto cerró sus párpados sin volver a abrirlos.

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Hechicero. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin