2. III.

3.8K 474 56
                                    

Varios días más tarde. Prefectura Tochigi.

Nobara, con su parpado cerrado, trataba de evitar el pequeño sonrojo en sus mejillas. Cosa que conseguía con eficiencia al estar de espaldas frente al hechicero.

Naruto, detrás de Noo-chan, peinaba el cabello de la chica gentilmente, sacándole los nudos que se pudieran haber formado.

Desde su camino hasta la prefectura de Tochigi se habían encontrado con decenas de maldiciones, a las cuales eliminaron.

- Esos bastardos ensuciaron mi chaqueta- se quejo Nobara sacándose la prenda del uniforme quedando con su camisa blanca.

- Hicieron bien- respondió Naruto lanzando el peine a la chica-. Hakari no debe de saber que estás aliada con la escuela- mencionó el hechicero cruzándose de brazos observando un parking abandonado a lo lejos.

Hakari se hallaba en un estacionamiento vacío como jefe de un evento de peleas clandestinas. Aquello iba en contra del articulo 8 de las reglas de la hechicería.

Según la información, entre el público también habían no-hechiceros. Y algunos usuarios de maldición seguramente estarían entre los participantes.

- Espera un momento, ¿y cómo harás tú para entrar?- preguntó Nobara confundida.

- Ahí apareces tú, Noo-chan- mencionó Naruto sonriendo burlonamente-. Yo no entraré. Haka-chan me reconocerá en seguida-

La muchacha solo dio un suspiro entendiendo por donde iban los planes.

Naruto deslizo levemente sus gafas de sol hasta la punta de su nariz dejando entrever aquellos dos ojos color zafiro.

- Felicidades, esta es tu primera misión en solitario- mencionó dando unos pequeños aplausos-. En resumen, entra ahí, patea algunos traseros. Yo solo iré en caso de emergencia- avisó dando un bostezo.

Nobara solo gano un pequeño tic en su único ojo.

Ese bastardo, simplemente no quería esforzarse de más. Bueno, por un lado tenia razón. No podía aparecerse así sin más por la puerta principal llamando a Hakari, el alumno de tercer año.

- (¿Qué tan fuerte será?)- pensó Nobara levantándose del suelo caminando hacía su compañero.

En palabras de Naruto, Hakari era fuerte.

- (Aunque dudo que esté a tu nivel...)- pensó Nobara posicionándose a un lado del rubio viéndolo de reojo.

¡Fush!

Una sudadera negra se estampó contra el rostro de la hechicera.

- Ten, usa la mía para estar más cómoda. Además hace algo de frío- mencionó Naruto habiéndole dado su prenda a la chica quedando con aquella musculosa con el logo de Usa-chan.

¡Maldito imbécil!

Las mejillas de Nobara volvieron a teñirse. Ese rubio idiota no ayudaba en nada a olvidar aquellos sentimientos que tenia por el. Prestarse la ropa, ¿no lo hacían las parejas?

La hechicera se puso la sudadera dándole una apariencia algo tierna.

La prenda le llegaba de largo hasta las rodillas al ser más pequeña de tamaño a comparación del muchacho. Las manos de Nobara ni siquiera sobresalían de las mangas, debería de arremangarlas.

La sudadera olía a dulces.

Tapando la mitad de su rostro en ella, Nobara oculto una pequeña sonrisa.

- ¿Lista para hacer mierda todo?- preguntó Naruto.

- "Hacer mierda todo" es mi segundo nombre- exclamo Nobara con una mirada decidida.

Hechicero. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora