Capítulo 4: Se supone que estoy vivo

1.5K 305 26
                                    

Dicen algunos que la vida y la muerte tiene una línea delgada, una línea que es tanto resistente como frágil y delgada. Y bueno, Shang QingHua experimentó estar colgando de esta como un payaso de un solo truco.

Jugar entre la vida y la muerte no era algo que cualquiera pudiera hacer, y él avión descubrió de primera mano los sentimientos tan... ¿Contradictorios?. En el momento en el que abrió los ojos no pudo evitar sentir una fuerte sensación de vértigo. Vergüenza y nauseas. No pudo evitar vomitar bilis al tener el estómago vacío, no había ingerido comida en días—no era como que lo necesitará tampoco, era un cultivador de núcleo dorado, aunque no luchaba con regularidad su nivel de cultivo más que ser mediocre era aceptable—. Sintiendo sus brazos temblorosos él de cabellos castaños suspiro, la debilidad en su cuerpo le traía recuerdos.

Se sentía tan de la mierda, un sentimiento tan nostálgico y de alguna manera reconfortante. Se sentía como en casa.

—Ugh, que asco- Uhh—con una mano en su garganta reprimió las ganas de seguir vomitando, con los ojos medio cerrados hizo un esfuerzo para levantarse del frío... ¿Piso?—¿Ah?...

Confundido él no tan joven escritor analizo su entorno. Sus grandes ojos parecían dos mandarinas grandes, la incredulidad en su ser era tan grande que no pudo evitar jadear. No había nada...

—Mierda, mierda, mierda. ¡Sistema!. ¡¿Dónde estoy?!—ahora entendía por qué no podía levantarse, entendía por que aún cuando abrió los ojos estaba oscuro.

Las nauseas y el sentimiento a vacío eran extraños, pero ahora tenían sentido. Había muerto y al parecer estaba en una especie de olimpo.

En medio de la oscuridad tan extrañamente familiar una pantalla de luz azul apareció frente a sus ojos. Con los ojos entrecerrados solto un suspiro de alivio, estaba feliz de encontrar algo con lo que se sentía cómodo en este lugar tan tenebroso.

—¡Pequeño Bobo, estoy feliz de verte!—sus ojos castaños se nublaron en lágrimas. Abrazo sin pensar dos veces al inteligencia artificial, era la única cosa que le mantenía cuerdo en esta tan extraña situación.

[El sistema UV001 esta feliz de comunicarse con él Hots nuevamente. ¿Le gustaría iniciar sesión?]

[SI/NO]

—Joder, claro que si—sin dudarlo dos veces y confiando en su sistema eligió la opción de 'Si', total. No creía que las cosas pudieran empeorar—. Pequeño Bobo, ¿Sabes donde estamos?. Estaba seguro que el protocolo me mandaría directamente a mi mundo original... Pero esto es...—trago, sin poder encontrar una palabra exacta pata describir ese lugar—Muy raro, como si no existiera la realidad.

[El host está en lo correcto. Pero para eso existe una explicación válida. Él hots estaba pasando por una situación de vida muerte. Se activo el protocolo 072 en un intento de encontrar ayuda en otros Hots cercanos, pero la energía y el alcance de este sistema no se había actualizado con anterioridad, por lo cual la reserva de energía y puntos se agotaron en consecuencia].

—Espera, espera... ¿Estas desactualizado?—Shang QingHua no pudo evitar levantar su mano para detener todo ese parloteo. No era capaz de entender tanta información de golpe—. Es cierto que hasta hace poco estabas apagado. Pero como una inteligencia artificial deberías de estar actualizado hasta el nivel del sistema del hermano pepino. ¿Me equivoco?.

Avión ya no será parte de esta mierdaWhere stories live. Discover now