Capítulo 5: Locura

1.3K 289 86
                                    

Shen Qingqiu, no Shen Yuan sintió que se encontraba en una extraña pesadilla. Su antigua vida no se podría considerar un tormento, pero tampoco un cuento de hadas. No era totalmente infeliz, pero tampoco feliz; los sentimientos contradictorios, y sus pocas ganas de vivir le llevaron a un camino sin salida.

Tenía cáncer de hueso, y para él era justificación suficiente para descargar sus enojos y frustraciones sobre otras personas. En especial en sí mismo.

Él sabía, que sus propias acciones no tenían ningún tipo de justificación. Pero cuando uno está herido y lastimado siempre busca la forma de escapar... Él busco la forma para sentirse aunque sea un poco bien con él mismo.

No sabia lo que quería, tampoco buscaba consuelo. No quería a su familia cerca suyo, no quería a sus "amigos" alrededor de él, no quería realmente nada. Estaba asustado del compromiso, de la pérdida y la soledad.

—"Es más fácil no tener nada desde un inicio"—fueron los pensamientos de Shen Yuan durante 22 años. Un siglo con dos años en total, un desperdició de lágrimas y buenos recuerdos.

Pero al fin y al cabo cumplió su cometido...

No tenía a nadie a su alrededor, y eso estaba totalmente bien...

Pero ese era el problema.

Nada estaba realmente bien con ese pensamiento, Shen Yuan fue el causante de su tragedia, y todos los problemas que vendrían en un futuro por su propia cobardía.

Y puede... Que talvez en medio de toda esa soledad, a la que ya estaba acostumbrado, él encontró un lugar seguro. Un lindo mundo donde él héroe era puro, y su corazón bondadoso ganó un lugar en lo más profundo de su ser.

Proud Inmortal Demon Way, un mundo lleno de aventura, lugares y magia.

Shen Yuan encontró algo que pudo llenar ese vacío en su corazón, esa pequeña ovejita blanca se merecía todo el cuidado del mundo; y él, aún siendo como era, deseaba de forma genuina tomar la mano de aquel pequeño, para guiarlo por el sendero de la gloria y la calidez.

Y como dicen algunos: "Si él marinero pierde el remo que mantiene a flote su barca, el marinero perderá la cordura".

Los dioses jamás le sonrieron a Shen Yuan, un enfermo que justifico su cobardía detrás de una fachada enfermera, era un cobarde que no podía enfrentar los problemas de frente, su lengua mordaz y su irracionalidad a la hora de actuar fueron la mezcla perfecta para convertirlo en un anti-fan.

'¿Qué?- Él no estaba haciendo nada malo, él autor no se merece respeto al escribir tal basura'. Se justificaba Shen Yuan. 'Maldita basura llena de papapa, maldito autor. ¿Qué no vez que estanad jodiendo toda tu historia?'. Crítico sin discreción a un autor anónimo, usando un nombre también anónimo. 'Ojalá asesinen de forma brutal a Shen Qingqiu, se merece la muerte al igual que toda esta trama basura'. El enojo cegó sus propias acciones.

Él era un fan de Luo Binghe, a él le gustaba algunas cosas de la novela. Como su mundo, las plantas y los animales que habitaban en el. Pero seguía siendo un fan, un fiel fan de su protagonista favorito.

¿Qué importaba si unía los dos reinos?, sus acciones estaban justificadas.

Avión ya no será parte de esta mierdaWhere stories live. Discover now