Capítulo 6: Elegir jamás fue tan difícil

1.2K 278 128
                                    

[SI] [SI]

[Tome con precaución una decisión anfitrión, la nueva misión será cargada tan pronto como el sistema reciba una respuesta]

—. . .

No supo que decir Shang QingHua al ver la pantalla let con una... Gran variedad de opciones. Sentia que estaba ahora mismo presenciando una mala comedia ficticia, y él era el protagonista de esta. Lástima que su autoestima estaba ahora mismo entre los suelos; junto a la misma mierda de pájaro y perro. No creía tener lo necesario para protagonizar ni una mala novela de sangre de perro.

Bueno, tampoco es como si tuviera algo llamativo lo cual resaltar sobre su humilde persona, realmente creía que no tenía otra opción más que ser obediente con su hermano sistema.
No le quedaba ahora mismo nada por lo cual luchar o aferrarse. No... Jamás tuvo realmente nadie a su lado, debería de estar feliz de tener al sistema a su lado.

"Pero no lo estaba".

Sabia que ahora mismo estaba en una situación desfavorable para él mismo y los pocos intereses que le quedaba, la vida que a llegado a tener con el sistema no era de las más lindas en realidad. Era fea y con constantes luchas por su propia supervivencia.

Le traía oscuros recuerdos de su pasado...

Aunque nació en una familia "amorosa". Sabia en lo más profundo de su corazón que él simplemente fue un accidente mal intencionado.

"Un niño no deseado en lo absoluto".

Su nombre era Beijing, el nombre que usualmente se usa para referir la parte norte de Pekin, la capital de China. Su nombre simplemente significa Capital del Norte. Sus padres realmente no pensaron mucho en la importancia que su nombre podría tener en su futuro.

"Porque no tendría un futuro en lo absoluto".

Era curioso, jamás llego a tener realmente la libertad de elegir por él mismo. Ni sus amistades, ni en donde vivía y como quería vivir; careció de estudios, de un futuro desde un principio. El anhelo de sus padres era llegar a vivir en la gran ciudad, convertirse en alguien en aquel lugar lleno de luz y vigas de metal resistente.

Deseaban dejar de lado la pobreza y la vergüenza de vivir en un lugar tan horrible como las aldeas urbanas de China. Eran pobres, sin educación necesaria para ser considerados de ciudad; sin derechos, sin vivienda soñada. Sus padres eran campesinos que intentaron alcanzar el sueño Chino en vano. Su nombre era un recordatorio más de su fracaso.

Vivir o morir. Dos simples opciones que al final del día no significaron nada para supervivencia; como ratas en un frasco intento escapar en vano.

Sentía mucha envida y enojó. No llego a tener nada a lo que pudiera llamar como suyo. Ni su vida, ni su forma de vivir.

La llegada de su sistema fue una bendición disfrazada, estaba tan agradecido y a la vez tan cansado.

¿Qué más da?- La vida y la muerte para él ya se convirtieron en algo que convivían de forma amplia en su corazón.

—Ya sabes mi respuesta sistema, deseo ver mi misión—con resolución. Acepto una vez su destino.

Shang Beijing era una rata que no podía morir con facilidad. Se aferraba a la vida y le tenia miedo a la muerte.

"No le importaba aferrarse con sus uñas a una esperanza superflua".

[Ding. Ding. Ding.]

Avión ya no será parte de esta mierdaWhere stories live. Discover now