Capítulo 15: Tregua necesaria

783 149 37
                                    

Ambos estaban acostados sobre la hierva verde, observando el cielo de fantasía que flotaban sobre sus cabezas. Ninguno dijo nada, no existían palabras explicar la batalla que se prolongó durante mucho.

Para sorpresa de todos. El que tomó tregua en su enfrentamiento violento. No fue otro que el mismo Xin Mo, que se negó a seguir siendo usado sin ningún tipo de cuidado. La espada se envolvió en una neblina roja para ser soltada por Luo Binghe sin ningún tipo de cuidado.

La sorpresa no se hizo esperar, ante los ojos de ambos, la espada se volvió en humo para desaparecer ante la vista de ambos hombres...

Fue- Inexplicable, pero nada que asustara al protagonista.

—"Xin Mo suele desaparecer cuando se cansa de luchar, incluso las espadas con sed de sangre necesitan tiempo para meditar y descansar".

Tenía sentido para Shang Beijing, después de todo la pobre espada estaba siendo maltratada por su dueño desde hace mucho tiempo, con sólo ver la suciedad en su cuchilla, quedaba claro la falta de manteniendo que estaba recibiendo la espada demoníaca. Suspirando, él castaño hizo desaparecer su espada en el aire. Sentándose contra el pasto en un movimiento para nada elegante, ya estaba demasiado cansado para esas mierdas.

—Bien, vamos al grano—bufo—. ¿Qué diablos haces aqui?- Y más te vale que me lo digas, y seas honesto, este es mi territorio, y ahora no tienes a tu jodida espada para ayudarte a evitar mi puño en tu cara—en un intento de validar validar amenaza, él castaño levantó su o puño al aire.

Desde que quedo encerrado en este jodido lugar, gran parte de su cordura había caído por la borda, después de todo solo entrenaba todo el día, y toda la noche con los maniquís proporcionados por el sistema. En otras palabras, cuidar a un árbol celestial, que básicamente era el sostento de todos los universos, conocidos, y que podría fácilmente interferir en el pasado y el futuro, era algo aburrido.

—. . .—por su parte, él protagonista lo pensó. Hablar sobre sus planes, jamás fue algo que llegara a hacer, en realidad, era algo de lo que solía aprovecharse para asesinar al villano de turno—¿Y por que demonios debería de decírtelo?—en su orgullo, no quiso revelar su plan. No era tan idiota para hacerlo, y más cuando el receptor de su mensaje, era su enemigo actual.

Ni que fuera tan estúpido.

—Joder, es la última vez que intentó tener una conversación civilizada contigo, pedazo de—inhalo, no valía la pena perder su tiempo con ese tipo.

De forma tranquila se acostó contra la hierba, cerrando sus ojos almendrados por la luz del sol, tenia tanto sueño... Con un bostezo, se acurrucó contra el mismo; por desgracia aun no tenía suficientes puntos para comprarse una humilde cobija para cubrirse, maldita sea... Era jodidamete pobre.

Bostezando, se dejó por la brisa y la bruma de sus sueños. Cuando una presencia se acercó hacia él. Luo Bingge no pudo soportar que la pérdida de atención hacia su persona. Le causaba un horrible sabor de boca.

—Meng Mo, él demonios de los sueños me contó que existe un lugar, donde los nueve mil universos se enredan como uno—explicó—. Y en esr lugar, se encuentra el árbol del mundo. Aquel que recibe las almas de los caídos, para mandados al ciclo de la reencarnación...—estaba seguro de si mismo, y de la información que logró conseguir.

Por su parte, Shang Beijing escucho en silencio, entendiendo rápidamente a donde quería llegar él otro.

—Mi Shizun, bajo mi propia mano a muerto, acaba con su secta, su pico, con sus alumnos y sus hermanos de secta, arruine su honor y lo profane día y noche, desde que cayó a mis manos—sonrío, una sonrisa horrible y asquerosa se elevó en sus labios—. Mi venganza fue perfecta; miembro por miembro, le llegue a cortar, dejándolo solamente como un muñón feo y desastroso, sin lengua y ojos, fue tan divertido y satisfactorio provocarle ese dolor~

Con ambas manos detrás de su espada, empezó a rodear al más pequeño, como a un león a su presa. No tenía miedo a matar, y torturar, que haya terminado su encuentro pasado como un empate solo fue causalidad. Ambos sabían, que una vez que se volvieran a enfrentar, él que terminaría perdiendo seria Shang Beijing.

Después de todo. El mundo rodaba siempre al protagonista.

—Y luego, cuando él murió llegue a sentir un vacío en mi corazón, ni todas las mujeres del mundo, ni todo el poder pudo calmar el dolor en mi pecho—gruño—. Ese bastardo me hizo quererlo de vuelva a mi lado, y luego... Conocí la versión amorosa de mi maestro—no pudo evitar reír. Soltó una risa tan perturbadora que causó escalofríos a loa animales del bosque.

—"Maldito enfermo"—le maldijo. ¿Acaso este era el demonio que era protegido por el aura del mundo?...

—Así que mírame aquí, e venido por la alma de mi maestro, antes de que entre al ciclo de la reencarnación...

El horrible silencio se formó entre ambos, Shang Beijing rápidamente se dio cuenta de la situación en la que se encontraba. Estaba en peligro ahora, bajo la guardia demasiado pronto, joder.

"Piensa, piensa, piensa, ¡Piensa joder!—abrió los ojos de golpe, dándose cuenta que...

Conocía él nombre de su maestro.

—Shen Qingqiu...—murmuró, cubriendo sus labios con la palma de su mano. Sorprendido, conocía a la perfección ese nombre, era la del joven esclavo de sus sueños.

—¡Tu!—por su parte, el semi-demonio no lo tomo en lo absoluto bien.

¡¿Qué diablos estaba pasando?!.

Tanto humano, como demonio se observaron a los ojos, cada uno con preguntas en sus ojos.

—C-Creo...—pensó en las palabras que diría ahora, aquellas que cambiarían el destino de ambos para siempre—Es posible que tu maestro siempre fuera inocente, y que hayas asesinado a la única persona que siempre te quiso, Shen Qingqiu, él... Tu Shen Qingqiu hace tiempo a muerto, para jamás volver.

—¿Q-Que?...

-

Luo Bingge: >:(

Shang Beijing: :'(

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Avión ya no será parte de esta mierdaWhere stories live. Discover now