ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑟𝑜𝑗𝑜 + 𝑝𝑒𝑟𝑑ó𝑛 = 𝑎𝑚𝑜𝑟 [𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙]

170 39 57
                                    

Dio había citado a Luz esa tarde del domingo para aclarar varias cosas, no importaba si lo trataba mal, él sólo estaba ahí por su hijo.

A veces se preguntaba como es que habían llegado a eso, como es que no se pararon a arreglar las cosas y acarrear ese problema que el día de hoy le parecía tonto. Tal vez y si era su culpa por no buscarlo y dejar todo como estaba, por dejar que Luz pensara que su propio hermano le había fallado. Pero le había dolido que Luz pensara eso de él, creyó que lo conocía mejor que nadie, pero no.

Ahora no era momento para buscar en los recuerdos del pasado, tenía que ver solo hacia adelante, debió haber dejado todo atrás desde un principio, y si Luz no lo quería cerca y él no había nada por cambiarlo.

Fuera o no su culpa, Vaneliza tendría mucho que ver con ello.

—Aquí estoy, ¿Qué es lo que pasa? —El sonido del bastón retumbaba en la habitación cuando esté tocaba el piso. Pudo ver como se acercaba con lentitud, mirando las paredes del cuarto con detenimiento.

—¿Qué haremos con Liam y Zayn? Ambos al final terminarán juntos, ¿Qué sigue?

—Nada, solo haremos lo que ellos crean correcto, no pienso tomar decisiones que no nos incumben. Liam y Zayn no son unos chiquillos, Dio, ellos son lo suficientemente grandes para saber que está bien y que está mal.

—No lo digo por eso, pero ellos tienen familia de por medio que puede salir dañada con sus decisiones.

—Ahora si te preocupas por ello, eh. —Sonrió burlón, —Deja de pensar en eso, la familia es lo de menos cuando hay un hilo rojo en medio de ellos, no podemos hacer nada y no vamos a impedir lo suyo. Que sea como el universo así lo quiso, él nunca se equivoca.

Dio rodó los ojos. —Deja eso, no es momento para traer recuerdos del pasado.

—Sabes bien lo que hiciste. —Gruñó. —Me quitaste al amor de mi vida.

—¿Sigues sin superarlo? ¡Dijiste que no te interesaba saber nada de lo que pasó esa noche! ¿Por qué no lo dejas ir y ya? En este momento hay algo más importante por lo cual deberías estar preocupado, nuestros hijos necesitan de nuestra ayuda, nos esperan para solucionar todo ¿Y a ti se te ocurre salir con esto cuando nos tenemos que ir?

—¡Solo dime lo que pasó esa tarde! Llevo milenios creyendo que no necesitaba de una explicación cuando en realidad sí, necesito que me digas lo que paso esa tarde, solo la verdad.

Dio suspiro, tantos años guardando esto, que sólo le había consumido el tiempo con su hermano, se lo arrebataron como si de una paleta se tratara, pero no era culpa de Luz, él también hubiera reaccionado de la misma forma.

—Vaneliza estaba muy enamorada de ti, quería formalizar su relación y yo al ser tu hermano, al saber mejor que nadie sobre tus gustos, la acompañé a ese centro de compras que habían instalado en su planeta. Un anillo con un granate en medio para ti... Ella quería pedirte que se comprometieran para unir sus vidas hasta que el mundo desapareciera y ustedes con el, pero pasó aquello y ella no quiso buscarte más para explicarte. —Se encogió de hombros. —Fue culpa de los tres y no podemos regresar a lo que era antes, cada uno tomó sus decisiones y ya hemos vivido las consecuencias de ello, ¿Por qué no dejamos eso atrás y tratamos de arreglar nuestra relación?

Luz solo miraba al piso, saber que Vaneliza quería casarse con él le había llegado al corazón, aún no la había superado, seguía igual de enamorado como la primera vez que la vio en marte disfrutando de la brisa. Pero ya era tarde para ello, había tenido su oportunidad y la hecho a perder. Ahora tenía algo mejor que hacer que pensar en ello, lo hecho, hecho esta.

á𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖á𝑛Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ