𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 + 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑒𝑡𝑎𝑝𝑎 [𝑒𝑝í𝑙𝑜𝑔𝑜]

225 39 53
                                    

"No todos los seres fueron hechos para estar unos con otros, tal vez y a veces tenemos que viajar a otros mundos para poder encontrar aquel que es el indicado para nosotros y si no lo encontramos todo sigue estando bien, en cualquier momento llegará. 

Sea como sea, todos tenemos un hilo rojo que llega cuando menos se espera."

Su cuerpo se sentía pesado que no creía poder llegar aunque fuera a su nube, esos pequeños niños que les habían pedido cuidar lo habían dejado agotado. Era la segunda vez que le pedían que los cuidara y deseaba que fuera la última.

Aleteó lo más rápido posible y sacudió su cabeza alejando el sueño que se quería apoderar con él. Su cuerpo cayó en una nube, no le importó de quien fuera, él sólo quería descansar. No supo más de él, hasta que sintió como era tomado en brazos, abrió sus ojitos viendo como aún la luna iluminaba el cielo, talló uno con su mano y la otra subía al rostro de Zayn.

—Lo siento, últimamente me canso demasiado.

—No sé por qué aceptaste el trabajo si todavía no estas bien, los niños se la pasaron llorando por ti, ni siquiera Raguel y Haniel pudieron calmarlos. —Por más que fuera un regaño, la voz de Zayn seguiría siendo dulce si se trataba de Liam.

—En cuanto lleguemos iré a verlos, yo también los extraño mucho. —Formó un puchero indispuesto a bajarse de los brazos de Zayn.

El camino fue corto y al entrar a la sala dos cabecitas con cabello color chocolate voltearon con rapidez hacia ellos.

—¡Mami! —Se acercaron a ellos, mientras Zayn ponía a Liam sobre sus pies.

—Mis amores, prometo no volver a irme y regresar tan tarde, pero Padre Dio me pidió que le hiciera un favor y saben que él nos ha ayudado mucho. —Acarició las mejillas de sus bebés mientras estos aleteaban sus alas que tenían color anaranjado desde la raíz.

—Pero mami, si tú no estas aquí tenemos miedo. —Dijo Mazy abrazando la pierna del castaño.

— También si papi y tú no están juntos no somos felices. —Zyam voló hacia su padre y este la cargo teniendo cuidado con sus alas.

Liam hizo lo mismo con su hijo y se acercó para estar a su lado.

—Mami y papi siempre estarán juntos, bebés, solo que hay momentos en los cuales debemos estar separados pero eso no quita que nos queramos.

—Nos amamos. —Corrigió Liam sonriendo.

"Si tan solo pudieras ver dentro de mí cabeza sabrías lo que día a día pienso de ti, de lo tan enamorado y tonto que me tienes porque cariño, eres una obra de arte incomprendida por el mundo."

Los pequeños chillaron felices abrazando a sus padres. Zyam y Mazy llegaron a la vida de ambos después de dos años de estar juntos, habían deseado tanto su llegada, ver sus pequeños rostros, sus cuerpecitos pequeños, el color de sus ojos, de su cabello, todo.

Mazy se parecía tanto a Liam y Zyam a Zayn, pero todo en ellos los hacía perfectos.

"Me has dado lo que nunca llegué a pensar que tendría, una familia que poco a poco va creciendo, dos hijos y un nuevo bebé que no creí posible tener. Un esposo que solo llegó a hacerme feliz con su cara de confusión en medio de un sueño."

Y el solo verlos ahí jugando, aleteando sus alas de arriba abajo era todo lo que necesitaban para estar completos.

—¿En qué piensas, mi vida? —Preguntó el moreno abrazándolo por la cintura.

—En qué me haces muuuy feliz, esa misión siempre será la mejor de todas, ella fue la que me acercó a ti. —Entrelazó sus manos que estaban encima de su abdomen abultado.

—Todos mis días a tu lado son mejores que el anterior, Li, el solo amanecer y verte a mi lado me hace sentir especial, todo lo que tiene que ver contigo me da esa sensación, nadie es digno de ti pero yo siendo un simple humano lo fui.

—No digas eso, tú también eres especial, en todos los sentidos, el solo saber que un ser como tu estaba destinado a mí me hace sentir el único en el planeta. —Se dio media vuelta subiendo sus manos a los hombros del moreno. —Y tal vez el estar embarazado por segunda vez me haga ver la vida como una obra de arte.

—O tal vez es nuestra historia la que te parezca magnífica, porque no todos tienen la dicha de casarse con su ángel guardián.

Liam rio besando los labios del moreno, con las risas de sus hijos de fondo, con las manos cálidas del moreno encima de su estómago dejando con suaves caricias y el hilo corriendo por el cuerpo de ambos abrazándolos formando uno solo.

Un ángel guardián y un humano con dos niños en la nube. Digno de una fotografía para ser enmarcada y colgada en el nuevo museo del pueblo.

Néa zoí ston parádeiso.

Fin ×ᵒᶜʰᵒ

lloraré, no quería que terminara :(( y mucho menos pensé que lo haría en solo una semana, los que la leyeron ✨me hacen totalmente feliz✨.

les quiero agradecer por votar, leer y comentar, mocos, fue tan emocionante el solo ver que ha alguien le gustaba lo que salía de mi cabeza.

¿Cuál fue su parte favorita? La mía fue su cita, imaginar a liam y zayn cenando en un ambiente repleto de amor me dio un no se qué.

los amo mucho, deseo que mi cabeza traiga nuevas ideas lo antes posible para los os o para una nueva historia, no lo sé.

por mientras trataré de terminar "zayn" y ya mejor dejo de escribir.

se cuidan, bai <3

á𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖á𝑛Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz