Lo Siento I

730 47 23
                                    

La morena se encontraba sola en su habitación luego de una semana interminable de clases intensas. Los entrenamientos comenzaban a dar resultados en los chicos y eso la reconfortaba un poco. Era el momento donde los sentimientos de melancolía, felicidad y frustración se mezclaban confundiendo sus pensamientos.

Despertaba todos los días con una idea fija, decir te amo. No era posible poder definir la categoría de felicidad que sintió al ver a Brittany abrazar a sus amigos. Todo desde que la conoció se enredo demasiado, pero por otro lado todo tenia un sentido... Ese sentido era la rubia, todos los movimientos ahora iban a favor de su felicidad y no en contra de la vida de alguien. Pero aun así, el terror aparecía, presintiendo que ese alguien podía lastimarla. Ese "te amo" moría al intentar ascender a sus labios, el miedo podía mas.

Su sentía tranquila sabiendo que su hermana tenia por primera vez un grupo de contención. Santana sabía poco y nada de la infancia de Emily, pero eso no quiera decir que no significara mucho para ella. Los meses en la academia sirvieron para conocerla y podía verse que un lazo especial las unía. Emily era el reflejo vivo de la adolescencia de Santana. Es por eso que Santana quería protegerla, bajo ninguna circunstancia quería que se transformara en ella. La morena no dejaría jamás que le borren la sonrisa.

Intento recostarse a descansar pero no podía cerrar los ojos. A pesar de los buenos sentimientos, en los últimos días se había formado un nudo en su pecho. Eso sucedía cada vez que se encontraba sola, excusa perfecta para buscar a Brittany. Respiro profundamente y al cerrar los ojos se escucharon tres golpes en la puerta. Se levanto somnolienta y confundida, de ser Mike o Quinn, simplemente pasaban sin golpe alguno.

Abrió la puerta, refregando alejados los ojos con el talón de la mano y al parpadear sus ojos se abrieron sorprendidos.

Santana - ¿Brittany? - Pregunto confundida.

Brittany - Mike y Quinn se fueron a correr con los chicos - Dijo apoyándose en el marco de la puerta - Me dejaron entrar.

Santana - ¿Paso algo? - La rubia asistió con la cabeza mirando el suelo - ¿Qué?

Brittany - Tímidamente encogió los hombros - Solo... Te extraño.

Santana - La miro de la cabeza a los pies - ¿Mucho? - Dijo siguiéndole el juego.

Brittany - Bueno en realidad... Ahora que lo pienso... No tanto... - Contesto intentando retroceder.

Santana - Antes de que pudiera alejarse la tomo de la muñeca y la metió de golpe en su habitación. Cerro la puerta, apoyando a la rubia en ella - ¿Te queres ir?

Brittany - No se - Contesto mientras Santana la tomaba de las piernas y la cargaba en sus caderas - Pensé que no me querías acá - Dijo rodeando con sus piernas el cuerpo de la morena.

Santana - Se acercó hasta que sus narices se chocaron - No hay otra cosa mas que quería acá... solo vos - Pronuncio cerrando los ojos.

Brittany la miro intensamente y se mordió el labio observando como Santana tenia los ojos cerrados. Con suavidad agarro con sus manos la cara de la morena y comenzó a besarla pausadamente.

Brittany - ¿Me querías acá? - Pregunto entre besos.

Santana - Si - Susurro apretando su cuerpo contra la puerta.

Brittany - ¿Mucho?

Santana - No te das una idea - Dijo mientras buscaba los labios de la rubia.

Brittany - Apretó a la morena con sus piernas y se inclino hacia la boca de la chica.

Santana - Varios segundos después, levanto a la rubia con fuerza para reposicionarla en sus caderas y retomo el beso con más fuerza y pasión.

Brittany - Santana ¡Por dios! - Dijo entrecortadamente mientras la morena atacaba su cuello - Me dejas sin aliento... - Gimió al sentir la lengua subiendo hasta tu oreja.

Hold Me CloseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora