Eras Vos

900 44 2
                                    

Los días y las semanas pasaron volando en la Academia y podría decirse que la realidad se torno diferente y renovadora en la vida de los tres supuestos vengadores.

La sonrisa de Quinn parecía volver a tener brillo y los tiempos libres se volvieron tardes interminables en compañía de Puck. Podría decirse que se estaban conociendo, el joven sin duda era una buena persona y portador de cualidades especiales. Puck quedo totalmente hipnotizado con la cautivadora mirada de la rubia, para él era mas que una mujer maravillosa. Ambos con un pasado difícil, construyendo una realidad nueva donde las sonrisas y las caricias eran protagonistas. A pesar de aquel pasado, los dos se dieron la oportunidad de respirar amor. 

Tina estaba más insoportable que de costumbre, la infidelidad la preocupaba y su corazón pedía a gritos la cercanía de Mike. A pesar de las apariencias, la joven era muy diferente a su entorno social, características que se reavivaron en compañía de Mike. El joven era el mas chico de la generación anterior, esta era la primera vez que experimentaba amor. Estaba preocupado también, no solo por saber que se había enamorado, sino porque la razón de sus desvelos era la novia del hombre a quien el, venia a matar. 

Desde aquella noche de miradas, Santana no volvió a dejarla sola. Pasaron todas y cada una de las noches juntas en aquel cuarto. La morena se aferro con fuerza a la causa y a sus sentimientos. Brittany era victima de tardes de entrenamiento, lectura y demasiados besos. A pesar de las caídas, Santana la trataba con mucho cuidado y delicadeza, tanto que comenzó a notar cambios en cercanía de los demás. 

A partir del primer día, la rubia había caído a los pies de Santana totalmente enamorada, pero los días juntas y la compañía no hicieron otra cosa más que intensificar ese amor. Brittany sentía mucha admiración por la morena, pasaba horas observándola con el resto de los alumnos e hizo amar ese lado de su personalidad. Santana era una caja de sorpresas, todas y cada una de las palabras o actitudes que fueron demostradas la dejaban atónita. La dedicación y respeto para con los demás eran sin duda cualidades que a la rubia la cautivaron mas y mas.

Por otra parte, Santana quedo impactada con la rubia. Con el correr de los días y sus conversaciones, la morena pudo observar las diferentes versatilidades de la personalidad de Brittany. Adoraba su perseverancia y dedicación frente a cualquier tarea. Pudo ver cada una de sus reacciones frente a las dificultades, entre ellas… Ira, angustia y frustración. Pero pudo admirar como con esfuerzo y convicción las supero a todas. Horas y horas pisando la lona, horas y horas levantándose para pelear. Santana no recordaba haber conocido a nadie igual, era un ser diferente al resto, para ella única. 

Sin duda los días y las expresiones estaban cambiando, pero Santana estaba secretamente preocupada sin saber la razón. La morena tenía un mal presentimiento y eso nunca fue nada bueno, una idea un tanto desagradable estaba dando vueltas en su cabeza. Brittany notaba los cambios en su seriedad pero no sabia de que manera afrontar ese tipo de conversación… Solo pudo notar apariciones de sonrisas en su cercanía. 

Con el pasar de las semanas, los chicos comenzaron a forzar a los alumnos, habían mejorado pero Santana decidió seguir presionándolos aun más. Las peleas habían disminuido, aun había rivalidad pero por lo menos tenían las clases sin muchos golpes.

***

En la montaña… 

Mr. Schue ordeno enviar a los estudiantes a correr ya que en las pruebas de resistencia se habían obtenido números muy bajos. Estaba realmente preocupado, por el nivel tanto físico como académico de los alumnos. 

Camino hacia abajo, descendiendo de las montañas… Los tres cursos del castigo entrenando juntos bajo la lluvia… 

Blaine – ¡¡Britt!! – Grito poniéndose la par. 

Hold Me CloseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora