Te Necesito

748 46 3
                                    

Esa mañana la morena despertó sintiéndose rara, percibía en su estado de ánimo una sensación extraña, un poco conocida. Se quedo varios minutos recostada mirando el techo, respiraba tranquilamente medida en sus pensamientos. Llego a la conclusión que se sentía mal por no haber ido durante cinco días al cuarto secreto... No lo hizo por maldad, sino por miedo e incomodidad... Esa sensación surgió a partir de todas las cosas que despertó cierta rubia de ojos celestes. Era la primera vez después de cinco años que Santana hacia el amor con alguien, no se arrepentía ni nada por el estilo ya que sabía que no lo hizo por atracción sino que lo hizo por amor. Esa noche había sido diferente, especial pero dentro de la morena la única palabra que describía ese momento era... Único.

El miedo y la incomodidad venían por parte de ella... Miedo por lastimarla, incomodidad por no poder confesar quien es, de donde viene y para que esta ahí. Sentía una terrible frustración ya que quería poder compartir su mundo con Brittany... Pero sentía un gran temor de solo imaginarse a la rubia en ese mundo, uno lleno de peligro y terror. Estaba entre la espada y la pared... Lo que sentía por la rubia era real y sincero... De solo pensar en ella su cuerpo experimentaba sensaciones increíbles. Respiro profundamente para intentar sacarse a la chica de la cabeza y al cerrar los ojos apareció instantáneamente una ráfaga celeste que le causo escalofríos... Al parecer Brittany había marcado sus caricias con fuego, ya no había vuelta atrás... El corazón de Santana tenía dueña.

Quinn - Entro despacio pensando que la morena estaba despierna y al verla se preocupo - Amiga ¿Todo bien? - Pregunto dejando una bandeja con el desayuno sobre la cama.

Santana - No - Contesto suspirando - No me puedo sacar a Brittany de la cabeza.

Quinn - Se sentó a su lado - ¿Qué te preocupa?

Santana - Debe estar odiándome por no haber ido... No la culpo pero realmente necesitaba pensar - Dijo corriendo su pelo hacia atrás - Nunca pensé que esto podía llegar a suceder.

Quinn - Eso ya lo hablamos y es cierto - Dijo alcanzándole una taza con café - Pero pase lo que pase tenes que ayudarla y si te quedas acá no estas haciendo nada por ella.

Santana - Ese es el problema.

Quinn - ¿Cuál?

Santana - Yo quiero ayudarla... Quiero con todo mi ser... - Hizo una pausa - Pero se muy bien que no vamos a resistirnos solo a un toque... ¿Me explico?

Quinn - Si...

Santana - Conozco bien este sentimiento Q, se a donde nos lleva pero no quiero esto para ella.

Quinn - Lo se... Me siento de esa manera para con Puck.

Santana - ¿Qué estas queriendo decir?

Quinn - Que no te controles... Al final del día nosotros somos sus mentores, somos la generación anterior... Va a llegar un momento en que nos vamos a tener que ir - Santana la escuchaba atentamente - Nosotros vinimos acá para terminar otra historia, después queda todo en manos de otros... Ellos van a entender... Simplemente trata de preguntarte como queres que te recuerde Brittany... ¿Cómo alguien que la abandono o como alguien que la amo?

Santana - Estas queriendo decir que...

Quinn - Estoy queriendo decir que no cambiemos el objetivo... Venganza - Interrumpió - Pero que construyas un recuerdo lleno de felicidad para Emily y mas que nada para Brittany... Después de todo lo que tuvo que atravesar se lo merece.

Santana - Pensó unos segundos - Voy a intentarlo.

Quinn - Lo se... - Dijo con una sonrisa - Pero prepárate para darle una buena explicación.

Hold Me CloseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora