Elegidos

854 44 9
                                    

Despertó entre sus brazos, la calidez era increíble. Sus cuerpos cobijados y protegidos solo por otra piel. Brittany con la espada sobre la pared y Santana sentada sobre sus piernas con las suyas a cada lado del cuerpo de la rubia. Las dos mirándose solo en silencio, las manos de la rubia acariciando despacio los muslos de la joven, quien la miraba como si quisiese decir algo. 

Brittany - ¿Estas mejor? – Pregunto despacio. 

Santana – Si… Lo estoy desde que cruce la puerta – Dijo mirando sus labios. 

Brittany – Sonrió viendo descender su mirada – ¿Enserio? 

Santana – Enserio – Respondió encontrando sus manos. 

Brittany - Entrelazaron sus manos con suavidad – Ayer cuando estábamos entrenando en la montaña… Uno de los chicos me invito a pasar la tarde con sus amigos en la biblioteca. 

Santana – Entrecerró los ojos - ¿Qué chico? 

Brittany – Blaine Anderson.

Santana - ¿Te sentiste bien a su lado? – Pregunto sintiendo caricias en sus manos -

Brittany – Miro sus manos entrelazadas – No como me siento con vos – Susurro sin mirarla y Santana sonrió – Pero tampoco me siento mal a su lado… Es decir, debería intentarlo.

Santana – Claro que deberías – Dijo corriendo el pelo de su rostro. 

Brittany – Nunca tuve amigos – Santana la miro seria – No porque no quise sino porque nunca encontré un lugar en el que sentirme cómoda, a salvo o de hecho creo que nunca tuve ese tipo de relación con nadie… Es como sentir demasiada soledad. 

Santana – Quizás también siente esa soledad – Dijo acariciando su cuello – Blaine es un buen chico… Me alegra que sea el - Comento mirando su rostro - Voy a estar aca para ayudarte... En lo que sea. 

Brittany – La miro sonriendo – Voy a intentarlo… No vamos a ser muchos – Comento acomodándose sobre el colchón – Creo que somos seis.

Santana – Entrecerró los ojos - ¿Quiénes? 

Brittany – No los conozco muy bien pero últimamente estamos muy juntos – Santana la miro meditando en su interior – Estamos todos en los cursos del castigo, los que el Schuester junto – Levanto la vista y pudo ver a Santana algo seria - ¿Pasa algo?

Santana – Pestañeo rápidamente – Si… Digo no…. Solo espero que puedas sentirte bien con ellos. 

Brittany – Sonrió y se acercó besando su mejilla – Yo también espero eso – Susurro mientras la morena rodeaba su cuello con sus brazos - ¿Te veo esta noche? - Pregunto sintiendo su cuerpo temblar por dentro fente a la morena. 

Santana – Sonrió sintiendo su rostro escondiéndose en su cuello – Claro. 

La rubia apretó a Santana entre sus brazos acercándola más a su cuerpo. Las dos con los ojos cerrados sintiendo la calidez de sus cuerpos entrelazados. Pasaron los segundos y Santana se hecho hacia atrás buscando con sus manos el rostro de la joven. Lo tomo con manos y escaneo su rostro con la mirada.

Santana – Con sus pulgares acaricio la piel de sus mejillas – Gracias. 

Brittany - ¿Por qué? – Pregunto pasando sus manos por su espalda. 

Santana – Miro sus labios y luego sus ojos – Por todo. 

Brittany sonrió sintiendo su cuerpo estremecerse con esa mirada y se acercó despacio borrando la brecha entre sus labios. Las dos enredaron sus brazos entre sus cuerpos, sintiendo uno de los besos más afectuosos desde que se conocieron. El amor comenzaba a respirarse. 

Hold Me CloseWhere stories live. Discover now