Pacto

839 44 2
                                    

Cinco horas habían pasado desde la última conversación, estaban sentados en los sillones de la sala, sin decir una palabra. Totalmente metidos en sus pensamientos, procesando la decisión tomada. No estaban arrepentidos eso era seguro, pero había algo que los tenia intranquilos, al parecer no se animaban a hablarlo, quizás los tres pensaban lo mismo. El silencio se volvió incomodo, la morena decidido dar el primer disparo.

Santana - Chicos... si vamos a hacer esto hay algo que quiero decir y aclarar desde ahora - No respondieron nada, solo prestaron atención - No me importa perder mi vida o por lo menos lo que me queda de ella - Los otros dos parecían helados - Lo dije antes y lo digo ahora, pienso vengarme aunque el precio sea morir - Ante esto sus amigos asistieron con seguridad, acompañando la moción de Santana - Pero hay algo que me tiene intranquila, quizás la razón por la cual nos tardamos tiempo en decidir, mas allá de que necesitábamos que se olviden de nosotros, existe algo mas - Hizo una pausa y lo soltó - Si algo les pasara... yo no se si podría seguir - Quinn no pudo evitar emocionarse ante la declaración de su amiga - De hecho si no los tuviera ya me habría suicidado, ad..

Mike - Santana por favor - Interrumpió.

Santana - Es la verdad, no voy a negarlo, pero no solo me salvaron sino que me dieron la fuerza como para hacer lo que vamos a hacer ahora.

Mike - Ustedes me salvaron a mi - Dijo agachando la cabeza.

Quinn - No Mike, nos salvamos entre los tres, Santana tiene razón, el único miedo es perder lo único que tenemos, lo que nos dio fuerzas.

Santana - No se con que nos vamos a encontrar cuando volvamos, pero yo quiero aclarar... que si algo me pasara, quiero que sigan y terminen con lo que empezamos juntos - Volvieron a quedarse helados, no podían asimilar la vida sin sus amigos - Yo por mi parte si algo les pasara a ustedes, voy a seguir hasta terminar lo que empezamos y luego me voy a quitar la vida, si salimos vivos de esto y no los tengo prefiero morirme antes de tener que vivir una vida en la que ustedes no estuviesen presentes.

Mike - Esta bien, yo opino igual, me daba cosa decírselos pero tampoco quiero vivir si ustedes no están

Quinn - Somos tres, yo lo pensé desde un primer momento, por mi parte tómenlo como una promesa.

Santana - Pensé que me iban a tratar de loca.

Quinn - Jamás, aunque si estas un poquito loca pero te quiero igual. - Todos sonrieron quitando tención a la conversación.

Mike - Entonces eso es todo - Se levanto y desapareció de la sala siendo perseguido por la mirada de las chicas. - Pongan lo que necesiten, nos vamos hoy y se termino la historia - Dijo tirando una generosa cantidad de bolsos en el piso.

Quinn -Escúchame... ¿Donde te pensas que vamos a quedarnos? Tenemos que resolver como hacer para que no nos vean.

Santana - Es verdad lo del hospedaje pero no nos pueden reconocer - Se levanto de el sillón - Q somos completamente diferentes, mírate - Dijo señalando a la rubia - No medís un metro cincuenta como cuando tenias diecisiete años, tenes el pelo corto además que estas en forma y la cara se te acomodo un poco, y vos - Dirigiéndose ahora a el varón - No tenes ese cuerpo de nenito, estas alto musculoso, la voz te cambio y das miedo - Mientras hablaba sus amigos se reían - Y yo siego sigo siendo tan caliente como siempre... La única diferencia es que soy un poco más alta, me creció mucho el pecho, soy más fuerte y tengo el pelo mas largo.

Mike - La rubia tenia razón estas un poquito loca.

Santana - Lo que quiero decir es que quizás nos reconozcan pero esta en nosotros hacerlos confundir, no somos los mismos no solo físicamente.

Hold Me CloseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora