Segunda Oportunidad

833 46 3
                                    

Apoyada de costado sobre la almohada, con una mirada seria e intensa sobre la piel canela. Maravillada una vez mas por su belleza, admirando su rostro y la hermosura expresión dormida. Miles de días imaginado, miles de noches oscuras esperando por ella. Demonios y terrores del pasado, despejados con una caricia. Sueños rotos y olvidados... Se convirtieron en un espejismo de amor y esperanza, donde una ilusión ahora crece alrededor de un latido.

Con las pestañeas apenas rosándose, no queriendo cerrar los ojos siquiera un segundo, solo para poder mirarla. Debatiendo en su cabeza como poner definiciones a sus sensaciones. Intentando una y otra vez poder expresar con palabras lo que experimento al recorrer su piel, primero con sus dedos... luego con sus labios.

Estremecerse recortando como sus rodillas se debilitaron, al sentir su corazón por primera vez. Increíble poder volver a sentir la piel erizada, con solo repasar en su mente, la primera vez que sus oídos escucharon un suspiro ahogado sobre sus labios. Inevitable sonreír recordando como los labios de la morena, se reposaron sobre su piel esperando con cuidado y delicadeza que bajara de la cima.

No poder ver y sentirse por primera vez, protegida. No poder ver y saber que es ella. No poder ver y sentir el calor de su piel en contra... No poder ver y sentir un corazón... Su corazón. Melodía que a partir de ese contacto, se convirtió en deseo de escuchar todas las noches.

Muchas sensaciones nuevas e inexplicables. Muchas que recordara y quedaran en lo inolvidable. Inigualable la liberación de su cuerpo frente a un susurro ciego del amor.. "Déjalo ir" Se convertirían en palabras mágicas. Pero ninguna como aquella que sintió cuando el lazo se desprendió y sobre sus ojos... Apareció la imagen borrosa del hermoso rostro de Santana.

Quizás no pueda definir exactamente cada una de sus sensaciones o experiencias... Pero si su despertar... Porque hacerlo a su lado fue sin duda un volver a nacer.

Acomodo su cabeza sobre la almohada sin dejar de mirar su rostro. Sonrió con sus ojos brillando al observar como el semblante te autoridad y seriedad había desaparecido por completo. Con su rostro relajado durmiendo tranquila y serena, pero sobretodo hermosa.

Brittany apoyo su cabeza sobre su mano y se mordió el labio intentado parar de sonreír. Con suavidad acerco su mano y despejo con cuidado unos mechones desordenados sobre el rostro de la morena. Los paso suavemente detrás de la oreja y la morena izo apenas una mueca que solo causo ternura.

La mirada de Brittany se ocupo de seguir con cuidado el recorrido de sus dedos. Pasándolos lentamente sobre el borde de su oreja y descendiendo despacio por su mandíbula hasta su mentón. Totalmente hipnotizada, cerrando los ojos por segundos para recordar sus rasgos.

Las manos de la rubia pasaron despacio por su rostro, descendiendo con cuidado por sus brazos hasta llegar a sus manos y volver a subir.

La rubia tenía los ojos cerrados cuando paso sus dedos por los ojos de Santana... Sonrió sin querer al sentir cosquillas sobre la palma de su mano...

Santana - Al despertar no quiso abrir los ojos, de a poco fue cayendo en su conciencia asimilando el lugar en donde estaba. Se estremeció al sentir sus manos una vez más sobre su piel.

Brittany - Mientras pasaba su mano por los ojos de la morena sintió como las pestañas de Santana se movían dejando entrever sus ojos oscuros.

La rubia retiro su mano y se apoyó nuevamente sobre la cama, las dos mirándose fijamente sin decir una palabra. Santana recorrió su rostro con la mirada y volviendo a cerrar los ojos, avanzo escondiéndose en su cuello. Brittany sonrió y la rodeo con sus brazos, sin duda la morena era adorable.

Pasaron varios minutos en los que Santana parecía no querer moverse, y sin duda no quería. Brittany cerro sus ojos sintiéndola respirar despacio sobre su piel, esperando por lo que seria sentirla lejos.

Hold Me CloseWhere stories live. Discover now