Hermanas

599 37 2
                                    

El profesor despertó primero y fue directo a las habitaciones, para su sorpresa se los encontró a los tres durmiendo juntos totalmente enrollados, era difícil distinguir quien era quien. No pudo evitar sonreír ante la escena, Santana en el medio siendo abrazada por la rubia, mientras que Mike cubría a ambas con sus brazos. El hombre debía despertarlos para desayunar, era el primer día y tenían mucho trabajo. 

Mr. Schue – Dio tres golpes en la puerta y los jóvenes en vez de despertarse se hundieron mas en el sueño y los abrazos. – Increíble – Dijo mientras reía. – ¡¡LOPEZ, CHANG, FABRAY!! – Los chicos se despertaron de golpe como hacia tiempo que no sucedía, su profesor los había despertado como lo hacia desde pequeños – Arriba mis chicos… Tenemos trabajo que hacer – Dijo mientras desaparecía entre carcajadas. 

Quinn – ¡Por dios! – Grito llevándose la mano al pecho. 

Mike – Este tipo no cambia más - Dijo mientras refregaba sus ojos.

Santana – En absoluto… Vamos sino nos va a hacer correr todo el día.

Quinn – Odio sus castigos. – Dijo mientras se levantaba. 

Mike – Yo los extrañaba.

Santana – Quizás algunas cosas no cambian nunca – Dijo con una sonrisa

Los jóvenes tomaron una ducha, se vistieron y bajaron directamente al comedor. Les llamo la atención el silencio, todos los alumnos estaban separados con uniformes de diferentes colores, cada color representaba cada Nación. En los extremos del gran salón se podían ver oficiales, eran alumnos y estaban armados. 

Mr. Schue – ¿Chicos no creen que sea mucho? – Los jóvenes iban por su tercer plato.

Mike – ¿Mucho? Yo podría seguir – Dijo mientras empujaba el plato

Quinn – Somos de buen comer señor.

Santana – ¿Que vamos a hacer hoy? – Pregunto mientras observaba el salón.

Mr. Schue – Las clases comienzan en una hora, pero nosotros vamos antes, vengan síganme. 

Comenzaron a caminar hacia las aulas, eran muchas, la academia estaba preparada para la cantidad de alumnado que tendrían ese año. 

Mr. Schue – Ustedes permanezcan en silencio y observen… La primera clase que nos toca es bastante revoltosa.

Santana – ¿Que año es?

Mr. Schue – Nosotros tenemos todas las clases pero yo quiero que ustedes se concentren en las últimas tres, dieciséis, diecisiete y dieciocho años – Hizo una pausa leyendo un papel - Pueden encontrar chicos más grandes pero cada caso es especial. 

Santana – ¿Y que hay de los primeros tres años?

Mr. Schue – También trabajaremos sobre ellos pero voy a necesitar mas ayuda con los grandes, a los pequeños los puedo controlar con más facilidad. 

Mike – ¿Que tienen de malo los mas grandes? – Dijo mientras los jóvenes entraban en el aula.

Quinn – ¿Tienen armas?

Mr. Schue – No solo eso mi pequeña... Algunas de las familias están enemistadas, tanto así que se lo pasaron a sus hijos y ahora podemos cruzarnos con peleas en los pasillos todos los días…Llos jóvenes de estas clases no tienen mucho respeto por los demás… Pero bueno también hay algunos que aun les queda un poco de humanidad – Los chicos miraban a los alumnos seriamente, no querían lidiar con ellos asique tendrían que controlarlos. 

Mike – No te la puedo creer… – Dijo mientras Tina entraba en el aula y se ubicaba entre los demás.

Quinn – Parece que tendremos trabajo. 

Hold Me CloseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora