Dejalo ir

915 56 2
                                    

El cuarto estaba sobre una de las esquinas del gran edificio, solo contaba con unos cuatro ventanales y un colchón, las paredes eran de madera ya que formaba parte del antiguo edificio de la Academia.

Ella quería que Brittany se sintiera cómoda, es por eso que arreglo todo el cuarto… Con el colchón armo una cama para la rubia, mientras ella se quedaría en las colchonetas. Ordeno y saco toda tierra que había en el lugar. Se ocupo de cerrar las persianas dejando entrever unos escasos rayos de luz… Todo estaba listo… 

Las chicas se encontraban paradas sobre las colchonetas una en frente de la otra, con los pies descalzos. 

Brittany – No pensó que iba a ponerse de esa forma, pero al ver el cuarto tan diferente a como lo conocía despertó en ella una gran ola de nervios – ¿Y bien?

Santana – Agarra eso – Dijo señalando un lazo de color negro.

Brittany – ¿Que hago con esto? – Pregunto despacio. 

Santana – Úsalo para cubrir tus ojos… – La chica se la quedo mirando pidiendo explicaciones – Ayer me contaste… Que cuando te lastimaban… No podías ver… Asique vamos a ver como te sentís si no podes ver. 

Brittany – Siguió las instrucciones sintiendo temblar sus manos – ¿Así esta bien?

Santana – Respiro nerviosa. ¿Ves algo?

Brittany – No.

Santana – Bien.

Brittany – Al cubrirse los ojos le recordó instantáneamente los episodios del pasado – Santana… No se si puedo – Comenzó a agitarse.

Santana – Si vas a poder – Dijo despacio. 

Brittany - ¿Cómo estas tan estas segura que va a funcionar? – Pregunto agitando sus manos.

Santana – Por que creo en vos… – Dijo seriamente escaneándola con la mirada – Y porque no voy a dejar que nada malo te pase - Aseguro provocando una pequeña sonrisa en la rubia.

Brittany – Paso sus manos detrás de la espalda – No vas a dejarme… 

Santana – Sonrió mirando el suelo… Increíble lo que provoca sin siquiera mirarla a los ojos – No… - Dijo cabizbaja – No en esto. 

Brittany volvió a sonreír sintiéndose un poco más cómoda… Pero pasaron varios segundos donde el silencio reino la habitación… Santana estaba parada… Totalmente paralizada... Sin saber como avanzar… Totalmente expuesta… Peleando en su interior… 

Pasado… Presente… Futuro… Todos enviados por la mirada celeste… La morena podía sentir su corazón totalmente acelerado… Cerró los ojos para calmarse… “¿Qué me pasa?” Se pregunto nerviosa. La respuesta no era difícil… Solo que lo negaba… 

Estaba más claro que el agua…. Parada frente a la chica… Toralmente nerviosa… Escuchando solo los latidos fuertes y rápidos de su corazón… Acompañado por sus extremidades temblantes… Sintiendo hormigueo por todo el cuerpo… Con una corriente extraña en la espalda… Y el estomago completamente apretado… ¿Eso que es? 

Brittany – Pasaron unos segundos y comenzó a sentir ruidos – ¿Que es eso?

Santana – Paso su mano por el pelo… Ni siquiera lo había notado – Esta lloviendo… – Dijo corriendo su vista a la ventana.

Brittany – Me asuste – Dijo sonriendo – Llueve mucho.

Santana – ¿Como te sentís? – Pregunto de golpe.

Brittany – Nerviosa… muy nerviosa.

Santana – Las separan unos cuatro metros de distancia, la morena se fue acercando – Voy a empezar a caminar… Hacia vos… Decime cuando queres que frene.

Hold Me CloseUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum