Solo Un Intento

575 36 0
                                    

El fin de semana se paso volando, tanto los profesores como los estudiantes aprovecharon esos días para descansar de la semana, que entre las clases y la subida a las montañas los habían dejado muy agotados. 

Los chicos estaban muy metidos en cumplir sus objetivos, los registros estaban todos leídos y comentados, la próxima etapa era el seguimiento. Todas las cualidades que buscaban debían ser encontradas y sostenidas en el tiempo, aun no tenían una lista de nombres pero individualmente Quinn, Mike y Santana ya tenían inclinaciones sobre algunas actitudes que habían visto en los alumnos. 

***

Dos días sin verla… Dos días sin dormir… Dos días solo pensando en ella… Dos días sin que el sabor de sus labios desapareciera de su piel… Sus sensaciones gritaban el nombre de Santana. 

Observo su reflejo en el vidrio… Y pudo ver brillar sus ojos…. Brillar como nunca antes… Se dio cuenta… Que brillaban… Pero por primera vez. 

Sentanda en el suelo de la biblioteca mirando las montañas a través del enorme ventanal… Esas montañas fueron el testigo de una noche interminable de roces húmedos entre sus labios… La rubia sonrió al recordar el fuego frente a ellas… Sintiendo las chispas de la ardiente madera y los suspiros de la morena sobre su boca… Sintiendo una y otra vez su respiración inestable… Pidiendo por más. 

Brittany no tenia idea… No sabía describir en palabras sus sensaciones… Ese hormigueo interminable… Por tan solo pensar en ella… 

Brittany no podía describir lo que sentía… Pero solo sabía una cosa… 

Esa noche… En la montaña… Los besos de Santana… Quemaron y ardieron mucho más que el fuego… Mucho mas que el hielo… Brittany supo que esa noche… Lo único que estallo en llamas fueron los fuertes y rápidos latidos de su corazón.

***

Mr. Schue y Santana se encontraban en un cuarto separado del resto de las habitaciones. El profesor solía llevar a ese lugar a Brittany ya que era un lugar tranquilo al que nadie sabia como llegar. 

Santana - ¿Este lugar siempre estuvo? – Preguntaba mientas exploraba la habitación.

Mr. Schue – Si… la Academia tiene muchos lugares secretos.

Santana – Pensó unos segundos mirándolo seriamente - De eso quería hablarle.

Mr. Schue – Acepto el duelo de miradas - Dígame.

Santana – Sam – Dijo seriamente – Quiero verlo…

Mr. Schue – Sabia que tarde o temprano vendría a pedir por el.

Santana – ¿Esta acá? – Pregunto mas impaciente. 

Mr. Schue – Si.

Santana – ¿Cuando podemos verlo?

Mr. Schue – Cuanto ustedes estén preparados.

Santana – ¿Preparados? – Pregunto confundida. 

Mr. Schue – ¿Esta lista para ver a alguien que creíste muerto? Yo aun no puedo creer que sea usted la que este parada en frente mio… Tiempo al tiempo Santana… No apures el reloj – Justo cuando iba a responderle Miss. Holliday apareció en la habitación – ¡Oh! Ya llegaron.

Miss. Holliday – Buenas tardes… ¿Ya esta todo listo?

Mr. Schue – Claro que si – Respondió sonriendo hacia una seria morena. 

Miss. Holliday – Muchas gracias por hacer esto Santana… Te lo agradezco de verdad – La morena no decía nada, estaba algo nerviosa – Espero realmente que puedas hacer algo.

Hold Me CloseWhere stories live. Discover now