Reconocer

606 35 2
                                    

Estaba totalmente hecho un manojo de nervios... Se cambio la ropa prácticamente mil veces... Decidió ponerse un vestido celeste... Se paro frente al espejo contando hasta treinta... Ya que si pasan más segundos... No iba a gustarse y ya era tarde para cambiarse la ropa.

Sintió tres golpes en la puerta...

Brittany - Adelante - Dijo arreglándose el pelo.

Holly - Permiso - Abrió la puerta y quedo helada - Por dios... Estas hermosa.

Brittany - No diga eso.

Holly - No hay que disfrazar lo que sentimos, hay que decirlo tal como lo pensamos - Hizo una pausa - ¿Estas lista para comenzar con el profesor Schuester?

Brittany - La miro desde el espejo - Si... - Respondió con seguridad - Si el miedo es algo que todos sentimos - Dijo volteando hacia su tía - Quién es más valiente... ¿El que no lo muestra y no lo afronta o el que lo afronta pero si lo muestra?

Holly - No te reconozco.

Brittany - Yo tampoco - Dijo asustada.

Holly - Estoy muy orgullosa de vos.

Brittany - Usted me enseño eso... Es hora de aplicarlo - Dijo sonriendo.

Holly - Miro su reloj - Es hora... - Comento saliendo de la habitación.

Brittany - Se quedo parada totalmente nerviosa... - Es hora...

***

Ya estaba todo planeado, ellos tendrían su venganza y a cambio ayudarían a Mr. Schue formar una nueva generación de sucesores, los entrenarían y así todos saldrían ganando.

La música comenzó a sonar a medida que se acercaban a la Academia. Ese lugar había sido fundando con el objetivo de educar a los jóvenes de todas las Naciones, mezclándolos para que aprender a vivir con la diversidad y que puedan bridar paz y prosperidad a las próximas generaciones. Pero la realidad ahora era otra... Ya no se enseñaban los mismos conceptos ni los mismos valores, solo Mr. Schue seguía con la misma base... Aquella que formo a gran parte de las generaciones que se mantuvieron en paz.

Las calles estaban repletas de gente, el año académico estaba comenzando... Los colores de todas las naciones se dejaban ver. Los chicos iban detrás del profesor, al pasar por la gran puerta los tres observaron el Símbolo de la Quíntuple Alianza, aquella que representaba la amistad entre las Naciones, fundada para mantener la paz y la igualdad en el mundo.

La gente se fue acomodando para la ceremonia de iniciación... Todos los jóvenes de las naciones estaban formados, cada uno con el color de su nación... Alineados perfectamente preparados para la inauguración de un nuevo año. Los tres jóvenes examinaban todo y podían ver oficiales por todas partes, revisando que nada este fuera de lugar.

Una vez todos formados y en silencio... Las puertas se abrieron y todo el mundo se puso de pie para recibir al Líder. La gente no lo miraba con admiración, lo miraban con respeto.

Santana, Mike y Quinn sintieron como se fortalecían al verlo... No era momento para recuerdos... Era el momento de su venganza.... Y sentían esa libertad cada vez mas cerca. Nadie sabía que entre esos miles de estudiantes y profesores... Estaban presentes los antiguos y futuros elegidos. Los antiguos... Vengadores y Futuros... Sucesores.

Jesse - Levanto la vista hacia la multitud y observo como nadie se atrevía a mirarlo a los ojos - Primero que nada... Bienvenidos todos los nuevos estudiantes siempre es bueno ver caras nuevas - La gente no hablaba, casi ni respiraba - Recuerdo que este año se agregaran mas estudiantes que lo normal ya que la gente de la Nueva Tierra se agregara a la Academia - Cuando dijo ese nombre los chicos supieron instantáneamente que se trataba de el Destierro - Esperamos que todos se sientan a gusto en nuestra Academia... Tendremos nuevos profesores y ayudantes - Santana miraba entre la gente y pudo divisar a Artie - ¡Creo que no hay mas nada que decir, de esta forma doy por inaugurado el Año!

Hold Me CloseWhere stories live. Discover now