Miradas

837 40 1
                                    

Esa mañana fría despertó sintiéndose demasiado bien… Apretó lo que parecía ser un almohadón pero abrió los ojos asustada al escuchar un murmullo sobre su pecho. Descanso su cabeza sobre la almohada y respiro profundamente inspirando el delicioso aroma del cuerpo canela. La suavidad piel contra piel era maravillosa… Sentía un hormigueo continuo… Ella solo sonrió y sintió como la morena se enrollaba aun más en su cuerpo. 

La noche anterior había sido sin duda perfecta. Se habían quedado solo abrazadas luego de confesarse que se necesitaban. Santana podía verse como una persona seria y ruda… Pero para Brittany era el ser mas tierno y cariñoso jamás creado. Cada vez que la miraba en las clases, se sentía algo intimidada. La presencia sola daba imagen de grandeza y no solo a ella, sino que todos los estudiantes pensaban lo mismo. Se sentía privilegiada, Santana era hermosa… Y si, un poco ruda y de pocas palabras, pero cuando estaban solas… Toda esa imagen se desvanecía y la morena era solo una chica más… Bueno no una más… Sino la única. 

Y esa intimidante mujer morena, estaba ahora escabullida entre sus brazos. Brittany la miraba atentamente y parecía ser como si Santana no hubiese descansado en años. Era intrigante saber de Santana, pero por el momento… Solo quería disfrutar de su cercanía, 

Cercanía nueva, renovadora y aspirante de esperanza para un futuro mejor. Solo Santana, único ser capaz de tocar su corazón. 

Un apretón de Santana la saco de sus pensamientos, el calor entre sus cuerpos era más que cómodo y ameno. Brittany respondió el abrazo con fuerza y la morena volvió a acercarse más a su cuerpo, aunque ha estas alturas era imposible… Estaban pegadas. Brittany acaricio su espalda y Santana metió su rostro entre el cuello de la rubia y la almohada. 

Brittany – Cerro los ojos sintiendo cosquillas sobre su cuello - ¿Estas despierta? – La morena asistió en su cuello y volvió a sonreír - ¿Te queres levantar? – Santana negó sin decir nada - ¿Qué hacemos?

Santana - Respiro profundamente sin moverse – Ahora no quiero moverme - La rubia sonrió y la abrazo mas fuerte - Es Sábado ¿Tenes algo que hacer hoy? 

Brittany – Si… - Dijo sonriendo sobre su pelo.

Santana - ¿Qué?

Brittany – Estar con vos – Respondió mientras la morena se arrastraba encima suyo. 

Santana – Que bueno… Tengo un par de cosas planeadas – Dijo abrazándola.

Brittany – Uhh… ¿Cosas como que? – Pregunto sonriendo por las caricias. 

Santana – Dije que voy a ayudarte y eso voy a hacer – Comento levantándose hasta su rostro. 

Brittany – Esta bien – Dijo mirándola a los ojos – Pero… Primero… Ósea… Podrías… - Titubeo sonrojada mirando sus labios – Si queres… 

Santana sonrió y presiono su cuerpo en contra acercándose hasta sus labios. Pero la engaño besándola suavemente en la mejilla… Aun así Brittany cerró los ojos y con delicadeza, la morena dejo otro más suave en el mismo lugar. Paso unos segundos sin alejarse y respiro en contra dejando otro beso presionando un poco mas. Brittany ya respiraba inestable, pero más aun cuando sintió los labios de Santana presionando la comisura de sus labios y un suspiro chocando contra ellos. La rubia inclino su cabeza hacia el costado y presiono despacio sus labios contra los de Santana. Brittany sintió temblar su cuerpo solo con ese diminuto contacto, al separarse lentamente y encontrarse con los ojos oscuros de Santana mirándola intensamente… Supo que de ahora en más despertar seria diferente. 

Horas después… 

La morena entro con varios libros y los tiro encima de las espadas y escudos que había preparado anteriormente. Brittany estaba parada sobre las colchonetas mirando con intriga y un poco de inseguridad pensando en los posibles planes joven. 

Hold Me CloseWhere stories live. Discover now