Capitulo 21

83.1K 4.7K 2.3K
                                    

Larissa manejo con nerviosismo hasta la clínica, Ashton se mantenía con la mirada fija en mí. Trate de no voltear al espejo retrovisor y toparme con aquellos ojos dilatados que tanto me intimidaban. Me arrepentí de tener puesta aquellas pijamas de bob esponja, después de todo soy una niña que posiblemente tenga otro niño adentro de ella. Me percato de que Ashton no me abrirá la puerta, la abro y camino nerviosamente por el lado de Larissa, cuando entramos el olor a medicina hacía que me mareara, las caras de preocupación de aquellas mujeres eran demasiado melancólicas. Larissa va a poner mi nombre en una lista de espera, Ashton aprieta ligeramente mi muñeca y aprieto mis labios para no soltar un quejido, inclina su cabeza hacía mi oído y sopla suavemente

‘’Dulce, hermosa Katie. Saldremos de aquí sabiendo que estas vacía por dentro y cuando sea el momento daddy te rellenara con su polla, estoy muy enojado, linda’’ 

Trago saliva y me muevo en el asiento para que él se aleje un poco más, él se acomoda también y una sonrisa aparece en su rostro. Larissa regresa a nosotros y se sienta en el medio de Ashton y yo. Ambas suspiramos y algunas personas me dan miradas confusas. Pasan minutos incluso siento que paso una hora. Llaman a mi nombre y Larissa asiente y habla despacio. ‘’Suerte, Katie’’ Me tambaleo al levantarme, camino hasta donde la secretaría esta, ella nos sonríe a Ashton y a mí. Revisa su lista y examina a Ashton. 

‘’¿Él es tu papá?’’ La señora señala a Ashton, ruedo los ojos y siento mis mejillas arder.

‘’Es solo un amigo’’ 

‘’Soy su novio’’ Me corrige, haciendo que su voz me enchine la piel.

‘’¿Oh, va a pasar a la sala con usted?’’ 

Antes de que yo pudiera decir ‘no’ Ashton me interrumpe. 

‘’Si’’ 

Él me toma de la cintura y me hace caminar a zancadas, nos perdemos en el pasillo y ambos nos damos cuenta que se trata de un ginecólogo y no una ginecóloga. 

‘’Soy el doctor Khounge’’ Nos saluda amablemente de la mano a ambos, aquel hombre se sienta en su silla y Ashton frunce el ceño. 

‘’¿Usted va a atender a mi chica?’’ 

Cerré los ojos, esperando con todas mis ganas que esto no terminara mal. 

‘’¿Disculpe?’’ Pregunta con confusión, se cómoda sus lentes y examina a Ashton. ‘’¿Cuántos años tienes, Katherine?’’ 

‘’Dieciséis’’ 

‘’Me disgusta el hecho de que usted vaya a revisar a mi chica’’ 

‘’Ashton… por favor’’ Insisto, ni siquiera me escucha y el doctor carraspea. Yo solo quiero saber si estoy o no embarazada. 

‘’Uh… joven, ¿acaso usted tiene problemas de ira?’’ 

‘’¿Esta insinuando algo?’’ 

‘’No, pero podría dejar atenderme a la señorita Katherine, o me temo que lo sacare del consultorio’’

Ashton tuerce la boca, y el doctor sonríe. Mis manos tiemblan y mis pensamientos están hechos una mierda. ‘’Gracias, en fin. Katherine’’ 

‘’Katie’’ Corrijo. 

‘’Katie, ¿eres sexualmente activa?’’ 

‘’Lo es’’ Ashton agita su cabeza, demostrando orgullo, maldito bastardo. Agacho mi cabeza y cuento hasta tres.

‘’Si, doctor’’

‘’¿Desde hace cuánto?’’ 

Esta vez me atasque, no tenía cuenta desde hace cuando empecé a hacer esto, volteó a ver a Ashton con una mirada de súplica. 

the neighborWhere stories live. Discover now