Capitulo 25

94.4K 4.5K 1.9K
                                    

Después de algunos besos y melosidad intensa, Ashton se fue. Entro a la casa un poco aturdida, al sentir que John me jalotea, me quejo en un suspiro.

‘’Lo he visto todo, Katie. ¡Eres como su jodida muñeca!’’

Tardaste tanto en descubrir eso, John.

‘’¿Dónde está mamá?’’ Me pongo de puntillas para poder ver detrás de John. El rueda los ojos y palmea sus manos.

‘’¿No me has escuchado?’’ Se cruza de brazos, negando con desaprobación su cabeza.

‘’Te he escuchado perfectamente bien, idiota. Pero ese ahora es solo mi problema’’

‘’¿Eres estúpida o te haces?’’ Eleva la voz, haciendo que mi piel se erice de los nervios. ‘’Él es mayor Katie, no sabes en lo que te metes’’

‘’Realmente, tú no sabes en lo que ya estoy metida’’

‘’Pues no sé cómo le harás. Porque yo estoy seguro de que esto no está bien, de que le diré a mamá o si quieres arréglatelas tu solita. Pero si te pasa algo, yo no te ayudaré, Katie’’

‘’Entonces no me ayudes y ya’’ Me encogí en hombros, el abre su boca y me da la espalda. Sube las escaleras con pisadas demasiado fuertes, me sentí mal por haberle dicho aquello. Pero se trata de Ashton y yo. Sentía y era más que obvio que los problemas se presentarían dependiendo de que tanto metiese la pata.

Mi mamá también habría de estar enojada conmigo, era más que obvio. Se le pasaría tan pronto pase la noche se acabe. Al llegar a mi cuarto, deslizo mi mano hasta encontrar el enchufe de luz. Cuando mi cuarto se ilumina, me asusto al ver la sombra de Ashton escarbando entre mis cajones. Cierro la puerta con seguro y confundida me acercó a él.

‘’Te deshiciste de ellos’’ Apretó los labios con frustración.

‘’¿De qué hablas?’’

‘’De los babydolls’’ Susurra. ‘’Ya no están’’

Siento mis manos sudar y tartamudeo. ‘’Creí que si no estaría contigo no los necesitaría’’

Ashton sonrío complacido, suspire al sacar la bolsa negra que estaba debajo de la cama. Se la lanzo a Ashton y al abrirla sonríe.

‘’Sigo creyendo que no los necesitaremos’’

‘’¿Y por qué sientes que no los necesitaríamos?’’

‘’Después de todo terminas arrancándome la ropa’’

Vuelve a sonreír al tiempo que pone sus manos en mis caderas. Ronronea al presionar sus labios en mi cuello. Antes de llegar a mis labios, su voz ronca susurra:

‘’Daddy te hará el amor como se debe’’

Mi piel se eriza y niego asustada.

‘’Tengo una mamá enojada y ahora un hermano esquizofrénico’’

‘’Y yo una gran erección, Katie vamos tu madre me adora’’

Sus manos no hacen presión como antes, al contrario, delinea mis clavículas con su pulgar y puedo sentir su mano fría meterse debajo de mi falda. Acerca sus labios a los míos y estos se pegan con gentileza a los míos, provocando que yo sonría entre el beso. Dulcemente despeina mi cabello y yo pongo mis manos en los botones de su camisa. Mis dedos no son de mucha ayuda, tan solo logro hacer que Ashton se siente al borde de la cama. No sabía si sentarme encima de él o simplemente tumbarme a un lado. El me mira con intriga y me deslizo hasta que sus brazos me atrapan y me pone debajo de su cuerpo. Me tapo la cara con mis manos al sentir su erección contra mi vientre. El acomoda uno de los mechones de mi cabello y trato de respirar al ritmo. Con facilidad se deshace de mi falda al igual que de mi crop top. Me encuentro desesperada al no poder desabrochar su camiseta. Logro romper los primeros cuatro botones, el ríe y eso le basto para poder resbalar su camisa hacía arriba, la tira a un lado y acuna sus manos en mi barbilla.

the neighborWhere stories live. Discover now