Capitulo 11

150K 5.9K 2.9K
                                    

Hablamos de música por un buen rato, Ashton tenía un gusto peculiar para la música, hasta en eso era sexy. Jalé mi cabello para la derecha, luego para la izquierda, me está desesperando. 

''¿Estas bien?'' Preguntó, mientras yo tengo una pelea con mis dedos que ahora están enredados a la perfección en mi cabello. 

Soplé con frustración, él se para de la silla, mueve mi cuerpo de manera en la que yo le dé la espalda, confundida, dejo que él haga lo que planea hacer.

''¿Ashton? ¿Qué haces?'' 

Él aleja mi cabello de mi cuello, deja un beso en este, y sigue haciendo lo que sea que esté haciendo con mi cabello. ''¿Trenzándote el cabello?'' Dice un poco obvio. 

Suelta mi trenza delicadamente, me doy la media vuelta, y él me está mirando fijamente. 

Sus ojos miel me estaban matando. 

Desesperadamente besa mis labios, lo hace agresivamente. Cuando gruñe, se separa de mí rápidamente.

Por alguna extraña razón, sale enojado de mi casa, no sé porque. 

Y por otra extraña razón, Ashton no estaba en su casa, me di cuenta de eso, porque las luces siempre estuvieron apagadas. Tampoco me mando ningún mensaje, ni una llamada. Supongo que no me afecta mucho, pasaban los días y yo ya comenzaba a extrañar su inoportuna presencia. Larissa decía notar mi cambio facial, decía que quería a Ashton, pero no. Solo lo extraño. 

''Katie, sabes que tienes que preparar tu solicitud para la Universidad, ¿verdad?'' Me repite mi mamá, por cuarta vez en este día. 

''Si, mamá'' Rodé los ojos. ''Quiero Queensland St. College'' 

Mi madre pone sus manos ridículamente en su cintura, ella quería que yo fuera a Irlanda, donde estudian mis primos. Pero no quería irme de Australia, no sé porque no entendía eso. Mis planes eran mudarme, tal vez compartir habitación con otras chicas, quería hacer algo diferente. Antes de que mi mamá pueda reclamarme, subo a mi habitación.

¿Dónde estará Ashton? Han pasado cuatro días, me animo a mandarle un mensaje:

''¿Te trago la tierra?'' 

No obtuve respuesta. 

Ahora le mando un mensaje a Larissa, más preocupada.

''Larissa, esto está de la mierda. Parece como si Ashton desapareció de Queensland'' 

Al milagro, ella me responde.

''No te agobies, tal vez tuvo que salir, no sé'' 

Pero el caso, es que me estaba preocupando. 

Al rato, puedo escuchar y ver al carro de Ashton estacionarse, sonreí. Ashton está aquí. Pero no viene solo, mi boca se abre de en par en par, cuando lo veo acompañado de dos chicas. 

Cierro la cortina, y trato de olvidar lo que acabo de ver. 

Al día siguiente, amanezco preparada para ir a la escuela, tomé mi celular, y Ashton me ha mandado un mensaje.

''Perdón, Kitten. No estaba en la ciudad, ¿te veo después de tus clases?'' 

No le conteste, no estaba celosa sobre aquellas chicas, ¿o sí? Ignoré la situación, y me voy directo a la escuela, estoy tan cansada, quiero mi maldito carro. 

Larissa prácticamente me ignoró en todo el día, más bien, paso más tiempo con sus otras amigas. No me incómodo, el resto de las clases fueron sencillas, nada estresantes.

the neighborWhere stories live. Discover now