Capitulo 37

70.7K 4.3K 1.9K
                                    

El sonido del celular de Luke resuena por la habitación, el con pereza se levanta y lo contesta.

''¿Hola?'' Él dice, frunció el ceño y salió de la habitación.

No pasaron segundos para que él gritara unas cuantas groserías.

''¿Qué paso?''

''Mi mamá va a aterrizar a Queensland en unas horas, y no me había avisado'' Pauso con preocupación, haciendo que me sintiese incomoda. ''Se quedará aquí'' Trago saliva, observe el panorama y tape mi cara con mis manos.

''Aun puedo quedarme con Larissa sabes no es nada compli-''

''No'' Me interrumpe. ''Solo vendrá ella, y sabe que estas aquí. Solo... no te vayas, ¿está bien?'' Asentí y camine hasta donde estaba mi camisón, me lo puse y tome ropa limpia. Realmente estaba nerviosa por la inesperada visita de la mamá de Luke, pero yo sé que ella está más sorprendida de la mía. Me cepille los dientes y enjuague la cara para después meterme a la regadera e ignore el hecho de que el agua estaba helada, sin intenciones de abrir la llave caliente, me duche así, con agua helada. Al momento que salgo me enrollo en la toalla, saliéndome apresurada para que Luke se metiese a duchar, cuando pasa por mi lado sonríe y me da un beso en mi frente mojada.

Me sequé y me asegure de colocarme bragas cómodas, al igual que deslice mis piernas por los pantalones negros y desgastados. Tome una blusa de tirantes gruesos azul, combinando el sencillo conjunto con unos vans, al igual, desgastados.

''¿Me acompañaras?'' Luke agita su cabello, dejando que varias gotas de agua caigan de él.

''Iré a dar una vuelta por ahí'' Contesté, él se acomodó su suéter y levanta una ceja.

''Deberías ponerte un suéter antes de salir, hace frio''

Rodé los ojos y me acerque a él. ''Lo que tú digas, abuela''

''¿A dónde planeas ir?'' Susurra encima de mis labios. ''Puedo dejarte de pasada''

En mis planes estaba tomar un helado con John, a solas.

''Puedes dejarme en Dairy Queen, le llamaré a John para vernos ahí''

Presiona sus labios con los míos, haciendo que me incline hacia atrás y el me haga cosquillas con la punta de su nariz y sus labios.

Tome un suéter y mi celular junto con los billetes que aún me quedaban, Luke me deja pasar primero y ambos entramos al carro. Encendí la radio, dejando que la melodía desconocida abarcara el silencio.

''Cuando llegue al aeropuerto mamá ya estará ahí, así que no tardare mucho'' Palmeo mi rodilla y me mira de reojo. Me da las llaves y las tomo con confusión. ''Para que entres en caso de que yo no esté en casa''

Asentí y todo el camino, Luke no fue capaz de soltar mi mano. Cuando llegamos a la pequeña plaza, él se empareja en la banqueta, sin apagar el carro Luke se da la vuelta y se coloca los lentes de sol, ¿por qué se ponía lentes si el sol apenas si alumbraba? Me acerca hacia él y sus labios se posan en mi oído.

''Mi mañana no pudo ser más perfecta gracias a ti, Katie'' Me abraza y enrollo mis brazos en él. ''Te quiero y anda con cuidado''

Me alejé y salí del coche sin voltear hacia atrás, metí mis manos en los bolsillos del suéter y camine lentamente hasta la banca más cercana.

''John, ¿estas ocupado?''

Envíe, esperando una respuesta rápida, mire hacia todos lados de la plaza y luego mire hacia el cielo grisáceo. Que no llueva, por favor.

the neighborWhere stories live. Discover now