Capitulo 43

50K 3.8K 1.5K
                                    

''Maldito mentiroso''

Rodé los ojos y cerré la puerta, Ashton se encogió en hombros y se hizo para atrás, dejándome el camino libre.

¿Quién tan siquiera puede creerle eso a Ashton? Yo misma me empecé a reír y sacudí la cabeza, es imposible que no haya tenido algo con alguien en estos tres años. Manejé con precaución hasta casa y me encuentro con la sorpresa de que John está inflando globos.

''Hoy es el gran día, hermana'' John sonrío nervioso al momento en el que le hacía un nudo al globo rosa.

Aplaudí ante tan hermoso trabajo, había comprado flores y las había puesto por todos los rincones de la casa, John puso sus manos en mi hombro y me sacude levemente. ''Te doy cincuenta si te desapareces por toda una noche''

Hace mucho, hace bastante que John no me pedía que yo saliera de la casa para estar a solas con alguien, pellizque sus mejillas y duramente golpee mi mano contra su mejilla, haciendo que al instante se acariciara.

''Vas tener que darme cien''

''Ugh, ¿Dónde te quedarás?''

''Con mamá, no lo sé'' Me encogí de hombros y extendí mi mano, John pesadamente puso los billetes en mi mano, salte varias veces y rasque mi nuca. ''¿A qué hora tengo que estar lejos de aquí?''

''En media hora'' John miro su reloj y me chasqueo los dedos.

En mi mochila metí una pequeña almohada, al igual que pasta dental y más cosas de uso personal.

''No he tocado a una chica en tres años''

No lo superaré, jamás.

Una vez que tenía todo listo, pongo mi mochila en mi hombro y troto las escaleras hasta llegar a mi pórtico. Ahora John estaba con un mandil realmente ridículo, seguro tratando de cocinar.

''No lo arruines, John Salchichón'' Lo amenace con mi dedo índice. ''Recuerda que Larissa antes de ser tú novia, es mi amiga'' Sonreí y palmee su hombro.

''Oh cállate, Katie Perry'' Bromeó y frotó su puño contra mi cabeza, lo empuje y acomodé mi cabello.

''Grabas todo, ¿okay, imbécil?''

Una vez dicho esto, salí de mi casa y me subí a mi auto. Tomé mi tiempo para poder visitar a mamá, pero desgraciadamente no podría pasar la noche ahí, ¿cómo nunca antes lo pensé? Hay horarios y no hay excepciones.

Golpeo el volante con la palma de mi mano, maldigo el tráfico, es la hora pico y muchos ya van a casa. Mi celular comienza a sonar, lo tomo entre mis manos, abro el mensaje y sonrió al instante.

Ashton: No me crees, ¿verdad?

Yo: Realmente no.

Ashton: ¿Qué puedo hacer para que me creas?

Yo: Creo que no hay manera en la que me puedas probar eso.

Bloqueé mi celular al ver que varios carros hacían sonar su bocina mientras yo no me movía, me dirijo al hotel más cerca y monetariamente a mi alcance. Ashton había mandado mensajes, pero no los contestaría hasta que estuviera en un cuarto.

Una vez que me registré y obtuve una habitación, me tiré en el pequeño sillón individual azul, saqué mi celular y vuelvo a mensajear con Ashton.

Ashton: Antes no eras tan difícil, Katie.

Yo: ¿Me estás diciendo fácil?

Ashton: ''Accesible'' suena mejor.

the neighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora