Capitulo 40

54.8K 3.8K 1.5K
                                    

''¿Cuántas veces te tengo que decir que no?''

''Hasta que digas que sí'' Desconcertado, metió de nuevo la caja a su bolsillo. ''Recuerda que los primeros en recibir una invitación serán Jessica y Eddie''

''Ashton, no habrá boda, entiéndelo''

Tengo mucho que pensar, mucho que arreglar. ''Y me tienes que dejar ir, Ashton'' Sople. ''No puedo ir a mis dieciséis siendo una completa perra, no quiero ser eso. No quiero estar en la balanza donde Luke está de un lado y tú del otro, no sé cual de los dos me hunde más, o a cual de los dos yo hundo más. No quiero seguir así, quiero ser normal, quiero ser la de antes y siempre lo digo pero nunca logro ser la de antes. Estoy confundida, y espero no me culpes por eso. No sé si te amo, no sé si te odio. A este punto no sé que siento y créeme que me siento culpable por todo esto. Lo siento, Ashton''

Respire entrecortadamente, Ashton me mira sin ninguna expresión, tiene el ceño fruncido, cuando por fin logra salir de su burbuja, hace una mueca.

''¿Qué te he hecho?'' Ashton retrocedió. ''Estamos jodidos, Katie. La situación se resbalo de mis manos, no quería llegar a esto, a tenerte así, solo dime, ¿qué debo hacer, para que todo esté bien?''

''Sería muy egoísta si te pidiera que cambiaras cuando yo también tengo la culpa de esto, por ahora solo llévame a Queensland, ¿podrás hacer eso?''

''Estamos en Queensland''

''¿En serio?''

''Si, pensé que reconocerías el lugar''

Me dio la espalda y de un cajón saco las llaves de su auto, camino hasta la puerta y se detuvo.

''Ven antes de que me arrepienta''

Camine a zancadas hasta su auto, me subí en la parte trasera, el entro y de lo más tranquilo comenzó a manejar. Puse las manos entre mis muslos y recosté mi cabeza contra la ventana. ¿A dónde me llevaría? ¿A casa, o con Luke?

Treinta minutos tardamos en llegar a la ciudad, él no dice nada, ni siquiera me ve. Me doy cuenta que estamos justo por el enfrente de la casa de Luke, mi piel se erizó y ambos nos bajamos. Él estaba detrás de mí cuando yo toque la puerta, tres segundos después la puerta se abre, deja ver a un policía, con el ceño fruncido, se relaja al verme. Pero mantiene la mirada fija en Ashton.

El policía grita un nombre, el cual no escuche del todo bien. Voltee a ver a Ashton, el cual estaba esposado ahora. Abrí los ojos, mire alrededor y no miraba ni una jodida patrulla. Unos brazos me apartan del medio, camina hacía Ashton y reconozco que es Luke, el cual me ignoro cuando paso por mi lado. Su espalda ancha ahora cubre el cuerpo de Ashton.

''¿Qué putas te ocurre?'' Luke grito. ''¿Sabes qué tan preocupados estábamos?'' Luke le da un empujón a Ashton, no y no. Ashton conecta su mirada con la mía, me siento fatal al verlo así y menos que no sé como ayudarlo.

''No sé lo lleven'' Susurre demasiado bajo, dejando soltar un suspiro de angustia.

Las siguientes escenas suceden lentamente. Luke grita demasiados insultos variados a Ashton, el no hace nada más que mirarme o al menos era así hasta que la patrulla llega, y el policía lo obliga a que se meta. Me sorprende que Ashton no puso fuerza, no intento nada sucio. Me quedo estática y al final Luke se da la vuelta, tiene los ojos hinchados y rojos, me mira de arriba abajo, claro.

Mi camisa estaba un poco rasgada, mi pantalón estaba demasiado arrugado y ni siquiera tengo un sostén puesto. Mi cabello está hecho un nido de pájaros y mi cara ni se diga.

Luke me toma por los hombros y los soba delicadamente, con su dedo índice quita mi cabello de mi cara, baja su mirada hasta mi cuello y él se cubre la boca con ambas manos. Jala un poco mi camisa y mira la gran línea de chupetones y marcas que Ashton me ha dejado. Luke toma mi cabeza y me acerco a él, abrazándome fuertemente.

the neighborМесто, где живут истории. Откройте их для себя