Capitulo 31

74.7K 4K 3.5K
                                    

Mis ojos capturaban cada segundo, podía ver a los estudiantes corriendo con desesperación para no ser atrapados. Mis manos están esposadas al igual que las de Ashton, el lleva la cabeza agachada, camino tan rápido como aquel policía me hace caminar.

''¿Qué mierda pasa con estos niños de hoy?'' Exclama para después abrirme la puerta del carro y hacer que me meta en él. Juraba que Ashton se iba a ir en otra patrulla, pero no. Él se subió a la misma que yo.

Los policías nos abandonan y el silencio es casi doloroso, fijo mi mirada hacía los policías, si no fuese yo la que será arrastrada, podría reírme de verlos corretear a aquellos adolescentes alborotados.

¿Y Trenton? ¿Y Marshall, Luke, John y Larissa? Estoy preocupada.

Fui una completa estúpida, pase de tener cero problemas a un millón. Volteó a ver a Ashton y el esta incomodo, ¿Quién no? Estamos sentados en nuestras propias manos, malditas esposas hijas de puta. ¿Ashton estará enojado? Me hace estremecer el tan solo pensarlo. Decido mantener la poca distancia que tengo con Ashton, suelto un gran suspiro antes de asegurar lo que dire.

''¿Estás enojado?''

''¿Eres idiota o qué?'' Él se ríe. ''Estoy siendo llevado a prisión por tu puta culpa''

El y Luke iniciaron esta mierda, el decidió jugar al pequeño beisbolista de mierda, no es mi culpa, pero no me atrevo a decirle cual estúpido e injusto está siendo conmigo. ''No es mi culpa''

''Claro que lo es, eres una pequeña zorra de mierda''

Mis ojos comenzaron a picar como si fuese a llorar, ¿por qué habría de llorar por el desenfreno de Ashton?

''Espero... espero que sepas lo que estás diciendo''

''Lo sé, eres una pequeña zorra'' Sonrió para después volver a ignorarme.

''¿Soy una zorra porque fuiste lo suficientemente estúpido como para dejarte que te esposaran?''

El no responde.

''¡Contesta con un carajo!'' Refunfuñe, agitando un poco mi cabello.

Cuando el emite un sonido, el mismo policía que me esposo se subió al asiento copiloto y encendió el carro.

El lugar era un caos, ahora ya no quedaba rastro de ni un alma. El policía intercambia mensajes de voz con otro, no me podía sentir tan más incómoda.

Me estoy dando cuenta de lo que está pasando, estoy siendo arrestada, ¿acaso no puedo ver cuando me afecta eso? Me preocupa más el hecho de que Ashton este enojado.

Mis nervios van aumentando cuando nos acercamos más a prisión, tengo una mamá que probablemente se cague cuando se entere hacía donde fui a parar y con quién fui a parar.

El policía se estaciona y otros dos abren la puerta.

''Salgan'' Dijo el gordinflón, cruce mis piernas para poder salir, al ver como mis piernas tiemblan, caigo al suelo, lastimando mi mejilla izquierda. El policía toma uno de mis brazos y ayuda a que me ponga de pie. Ashton ignoro aquello y ahora nos escoltan a ambos.

Suelto un gran suspiro al ver que hay aproximadamente quince adolescentes.

''¿Qué hicieron ellos, Fred?'' Una señora baja los lentes para inspeccionarme a Ashton y a mí.

''Lo mismo que todos'' Hizo una pausa para poder acomodarse su boina. ''Desorden en las instalaciones públicas''

Con vergüenza volteo a ver las personas que nos acompañan, no conozco a nadie. El policía vuelve a tomarme de los brazos y me encamina hacía una celda, es pequeña y espero que no metan a Ashton conmigo.

the neighborWhere stories live. Discover now