Final

52.6K 3.1K 1.6K
                                    

Por ser una bocona Ashton decidió hablar sobre nuestra boda, no parecía querer callarse nunca, puesto que llevamos varias horas discutiendo lo que queremos y lo que no. Ashton piensa que quiero una boda de cuento de hadas, una decoración hermosa, vestido precioso y una ceremonia que sea memorable. Siendo sincera, él no quiere eso, mucho menos yo. ¿De qué me servía hacer una gran fiesta cuando sé que probablemente yo solo invitare a John y Larissa? Esta por seguro que Ashton invitaría a toda su familia, o quién sabe.

''Ashton'' Dije su nombre por enésima vez, tratando de que se callara y me prestará atención. ''Esta bien, ¿sabes? Si nos casamos solo por el civil está bien para mí, no tienes que hacer gastos innecesarios''

Ashton me tomó de las muñecas y las puso alrededor de su cuello, tomando mis muslos, haciendo que mis piernas quedarán al costado de él, casi a punto de unir nuestras frentes. ''Katie, si lo dices por el dinero, está bien. Yo lo cubro''

Me ha descubierto.

Usualmente sí, yo soñaba en casarme, tener una linda ceremonia y esas cosas, pero con Ashton pagándome mi carrera completa, era suficiente e innecesario. Me daba pena de ver que Ashton pagó semejante cifra, no quiero ni en pensar cuanto fue, de hacerlo hasta me duele todo. ''Haz pagado toda mi carrera'' Murmuré, resbalando mis manos por sus hombros.

''Eh'' Él dijo, tomando mi cuello entre sus manos, dando cariños con sus dedos pulgares a mis mejillas. ''Estoy tratando de que te sientas cómoda conmigo, sé que no es fácil dejarlo todo para estar con...''

''Mi todo'' Finalicé.

Sonrió.

''¿Estas asustada?'' Murmuró, quitando algunos cabellos que se colaban entre mi cara.

''¿Por qué debería de estarlo?''

''Te vas a casar conmigo Katie''

''Ujum'' Entrecerré mis ojos. ''¿Qué tiene de terrorífico?''

Agitó su cabeza. ''No, nada'' Apretó sus labios para después morderlos.

''Vamos, dime que pasa'' Dije, aun sin quitármele de encima.

Unió sus labios con los míos, quería insistir pero cuando sus manos tomaron mi cintura, las dudas se fueron, sonreí al sentir su lengua pelar rítmicamente con la mía, mi cabeza se movía junto con la de él lentamente. Sin despegarme de él, tomé de su corbata y la jalé para deshacerla. Jugué con ella, puesto a que aún estaba alrededor del cuello de la camisa de Ashton. Puso sus manos en mi trasero y moví mis caderas para enfrente y atrás, Ashton gruñó y pude sentir una onda demasiado caliente que paso por todo mi cuerpo, albergándose en mis mejillas.

''Vamos bebé, no querrás tratar de tentarme con tan solo jalar de la corbata''

La jalé una vez más, Inclinándome hacía atrás, sabiendo que podía caer, el único soporte que tenía era la corbata de Ashton, me pregunto yo, ¿qué pasa si intento caerme? ¿Me atrapará o tendrá reflejos horribles? Sin que se viera tan a propósito solté la corbata, con la piel erizada me fui hacía atrás, realmente estaba más preparada para que mi cabeza golpeara contra el duro y frío piso. En vez de golpearme como esperaba, Ashton me sostuvo con una mano en mi cintura y otra en mi muñeca, vaya, quien diría.

''Lo has hecho a propósito'' Entrecerró sus ojos, intimidándome un poco. ''Te lo pensaste mucho antes de hacerlo'' Rodó los ojos y esta vez, él se quitó la corbata.

''Hm'' me quejé. ''Me estaba divirtiendo con la corbata''

Ashton lamió una parte de mi cuello. ''Te voy a dar otra cosa con la cual te vas a divertir, ya verás'' Sonrió juguetonamente y jugó con los bordes de mi blusa. Agité mi cabeza y de nuevo me tomó de la cintura, haciendo que mi entrepierna rozará en su pierna una y otra vez. ''Eres mía'' Gruñó por encima de mi oído, aun haciéndome que me restriegue en él.

the neighborDonde viven las historias. Descúbrelo ahora