Capitulo 2

896 50 8
                                    

—Hola...—dijo la rubia en un susurro sacando a la morena de sus pensamientos— Necesito hablarte.

—Ho.. hola— tragó— ¿Que haces acá?— se sacó el abrigo y lo colgó en el perchero, mientras brittany la miraba de arriba a abajo.

—Necesi..- la latina la interrumpió.

—Rápido Pierce, no tengo todo el día— caminó hacia su silla— Si es por lo del modelo de Vogue se encarga lady hummel, y si no es por eso, al punto— dijo sonando más seria de lo que quería.

—Antes de nada ¿Kitty trabaja acá? increíble— dijo la rubia molesta— Realmente increíble.

—Kitty es mi empleada— britanny rió irónica— Y no te tiene que importar tampoco, pero eso es lo que es— se puso en modo profesional— Wilde no solo es mi secretaria, también es muy buena en ventas, me favorece en el tema de la empresa, además de que maneja muchos idiomas— apoyó sus codos en la mesa— Volviendo al tema... ¿Que querés Pierce?

—Es difícil San..

—Santana- Interrumpió de nuevo la latina— Para vos soy Santana.

—Santana— suspiró— Te necesito— tragó y López le hizo un gesto para que siga— Cuando hace seis años hice lo que hice...

—Pará, no vayas por ese lado, yo ya lo superé— decía mientras trataba de sonar convincente y a la rubia se le llenaron los ojos de lágrimas, santana se arrepintió al instante.

—No es eso— bajó la mirada— Pero es bueno saberlo— volvió a mirarla a los ojos— Hace seis años, cuando hice lo que hice, fue porque estaba más sensible de lo normal, tenía las hormonas por los aires, me fui y al irme me fui con mis padres, volví a lima esa misma noche— hablaba como si quisiera medir las palabras— Necesitaba aclarar ideas sobre lo que había pasado, quería pensar San.. Santana— bajó la cabeza— había pasado un mes y vos no me habías buscado, eso hizo que me sintiera mal.

—Te llamé por dos semanas todos los días brittany— se recostó en la silla— Llamé a tus padres y me dijeron que no querías verme ni escucharme, y lo respeté.

—Lo sé- la volvió a mirar- el tema es, que en ese momento me enteré de algo, entonces volví dispuesta a perdonarte todo, si es que era verdad el engaño- aclaró esa parte por la mirada de Santana- cuando volví no te encontré, habias vendido el departamento y nadie sabia nada de vos, o no quisieron decirme.

—Me fui de New York a Los Ángeles y por dos años me quedé en lo de mercedes, necesitaba pensar, después de eso volví, pero compré otro departanento- dijo interrumpiendo la latina.

—No sabia— dijo sincera britt— Santana, lo que me enteré es...— suspiró— hace seis años nosotras éramos dos mujeres súper enamoradas dispuestas a todo— se emocionó y miraba a la latina con amor, lo que hizo que a santana se le achique el corazón y afloje su mirada sobre la rubia— yo estudiaba danza, vos estabas en la universidad de arquitectura pero eso no era un obstáculo para nuestras decisiones, solo nos basamos en nuestro amor, llevábamos mucho tiempo juntas y enamoradas desde el primer día que nos vimos.

—Ya se esa historia britt— dijo la latina y la rubia sonrió al escuchar ese apodo de la boca de Santana— no te olvides que yo era la segunda persona en esa historia.

—Lo sé, pero la cosa sigue—Santana asintió— estábamos dispuestas a todo, estábamos bien económicamente por tus padres y los míos, pero sobre todo éramos felices, por lo que nos llevo a tomar esta decisión de tan jóvenes sin pensar en nada más— sonrió— lo que intento decir es que... esa decisión funcionó y por eso volví a buscarte en ese momento— Santana estaba pálida, sin palabras.

REGRESO- brittana [en edición]Where stories live. Discover now