4

460 33 1
                                    

Llegó el sábado y Santana al despertar no sintió a britt a su lado en la cama, al ver la hora se dio cuenta que durmió toda la mañana y que el trabajar tanto le había pasado factura. Se levantó, se dio una ducha rápida y luego bajó para almorzar, pero al llegar al final de las escaleras escuchó una conversación entre Berry y su novia.

¿Y ahora donde está?— preguntó Rachel.

Durmiendo, esta semana durmió poco— respondió la rubia— llegaba muy tarde de trabajar.

¿No te dio ninguna explicación de por qué llega tarde? digo, es raro..— respondió Rachel y Santana tuvo ganas de matarla.

Me dijo que trabaja en unos proyectos en Ohio—

¿Pero no le crees?—.....— brittany es muy raro... no digo que Santana sea capaz, pero—

Ya sé— interrumpió britt— pero no quiero desconfiar de ella, se que debió tener una mala semana.

Brittany, puede tener una mala semana... ¿pero volver todos los días tan tarde?— contestó Berry y las ganas de asesinarla de Santana crecían.

¿Que propones que haga?— respondió britt.

No sé, pero creerle no es una opción— Santana tuvo que suspirar para no ir a asesinarla— además, se que Puck no se queda tan tarde en la oficina, esta semana a la noche beth se quedó con el. Sinceramente te dirías que no confíes tanto en ella— fue lo último que pudo escuchar Santana porque fue directo con ganas de matarla.

Okey suficiente Yentl— interrumpió la latina, y Rachel abrió los ojos sorprendida— te vas en este mismo instante de mi casa.

Santana... eh..— contestaba nerviosa.

Si me parece muy bien que estés nerviosa y abras los ojos con miedo porque estoy a— miró su reloj— diez segundos de asesinarte, y si te estoy dando tanto tiempo, que claramente no mereces, es porque probablemente mi hija esté durmiendo y no quiero despertarla con tus gritos de agonía.

San..— intervino britt.

No brittany ¿quien carajo se cree que es para venir acá y decir esas pelotudeces?— miró a Rachel de nuevo— te vas— señaló a la puerta.

No— volvió a intervenir brittany— no se va.

¿Vas a dejar que me falte el respeto de esa manera en nuestra casa?— rió irónica— es increíble.

Disculpame que me meta, pero yo solamente estoy hablando con mi amiga la cual su novia está teniendo actitudes extrañas— habló Rachel— y le oculta cosas.

No soy la única que le oculta cosas a su pareja— le respondió la latina— si no, no estarias llenandole la cabeza a mi novia en este momento.

¿De que hablas?— preguntó confundida.

De que tu novia también te oculta cosas Hobbit, ella sabe que es lo que está pasando, y si no te lo contó es porque sabe por experiencia que no podes mantener la boca cerrada— alzó la voz.

Quinn no me oculta absolutamente nada— respondió convencida.

¿Y como no sabes que es lo que pasa y estás acá hablando estupideces?— se le acercó peligrosamente.

Santana— la retó britt.

No brittany, no me vengas a retar— miró a la rubia— cuando seguramente esta descerebrada te convenció de cosas que no son.

¿Entonces como son las cosas? porque no tengo otra opción para pensar—

¿EN SERIO LE ESTÁS CREYENDO?—

REGRESO- brittana [en edición]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant