8

559 40 0
                                    

Las horas pasaban y Santana no volvía, Valerie había despertado pero no se acordaba de los planes que tenía con la latina asi que eso no era un problema. Brittany trató de comunicarse con ella pero tenía el celular apagado, llamó a puck pero le dijo que no tenía idea de donde estaba. También le preguntó a Blaine y Kurt, pero tampoco sabian la respuesta. Si bien Santana se fue enojada, britt estaba preocupada, tenia miedo que le hubiera pasado algo.
Ya eran altas horas de la noche cuando puck llamó a la rubia, y le dijo que desde López-Co le informaron que Santana habia salido en el avión privado, pero no dijo hacia donde. A pierce eso le enojó pero al mismo tiempo se alivió al saber que estaba bien, asi que acostó a Valerie y después ella se fue a dormir.
Ya era de madrugada cuando se escuchó la puerta, Brittany bajó y efectivamente era Santana.

¿Donde estabas? me preocupé- dijo la rubia con tono de enojo.

No quiero hablar- colgó el abrigo en el perchero al lado de la puerta y se dirigió a la cocina a por una copa de vino.

Por lo menos si te vas a ir por tantas horas, avisame- contestó britt enojada mientras la seguía- tenemos una hija en común.

Si, claro- tomó el vino de un sorbo- tenemos una hija en común que no sabe que soy su madre.

¿Estás asi por eso?-

¿Te parece poco?- se sirvió más- pero no estoy así solo por eso.

Mañana hablemos con Valerie- dijo segura la rubia - mañana contemosle que sos su madre.

Gracias- asintió.

¿Que más te pasa santana?- preguntó preocupada.

Que no me pasa es la pregunta- suspiró- mira brittany no quiero hablar, y mucho menos después de lo de hoy ¿Valerie como está?

Bien, descansando- se cruzó de brazos - la próxima vez que te vayas por tantas horas no apagues el celular, por favor San- la latina asintió derrotada.

Está bien- apoyó la copa en la encimera- buenas noches- subió a su habitación.

Al otro dia era domingo, el dia que brittany iba a contarle a su hija la verdad. Santana no trabajaba, eso quería decir que estarían todo el día juntas en la casa, y si Valerie queria salir a pasear tendrían que hacerlo juntas también.
La primera en despertarse fue Santana ya que era una persona madrugadora aunque duerma poco. Pasó a ver a su hija dormir y le dio un beso en la frente, después bajó a desayunar, pensar nuevos proyectos para la empresa, leer las noticias y criticas sobre la misma, que eran todas buenas, ya que eran sobre las fotos que brittany hizo la semana pasada para Vogue "El encargado de moda de la revista no pudo elegir mejor persona para modelar estas prendas" "La belleza y delicadeza de la modelo es increíble. Espero que podamos seguir viendola en la revista" y así cientos de comentarios más que hicieron sonreír a Santana.
Al terminar de leerlas, se fue a correr por una hora, cuando volvió britt ya estaba despierta.

Fui a correr mamá- contestó Santana al ver que brittany quería hablar- me voy a dar un baño.

Bueno ¿te parece si cuando se despierte Valerie vamos a almorzar y le contamos?- preguntó la rubia y Santana asintió.

La latina se tomó su tiempo tomándose el baño, al salir su hija todavia no se había despertado, asi que Santana aprovechó para encerrarse en su estudio para... ¿trabajar? no, en realidad para evitar estar con Brittany en la misma habitación. Por su lado, Brittany recibió una llamada de Sam.

Hola amor ¿como amaneciste?- preguntó el rubio.

Hola- contestó sin ganas- ¿bien y vos?

REGRESO- brittana [en edición]Where stories live. Discover now