22

557 43 5
                                    

Santana estaba sentada con sus amigos del glee club en una de las filas del medio, si bien los "familiares" se sentaban delante ella no estaba lista para eso. Cuando vio entrar a britt por el pasillo lo único que podía imaginarse era a ellas dos casándose y por eso, se le llenaron los ojos de lágrimas mientras que la miraba totalmente embobada.

Toma— le dio un pañuelo— para que te limpies la baba.

Muy gracioso Hudson— respondió mientras seguia mirando a britt, que mientras caminaba hacia el altar también la miraba a ella.

Queridos hermanos...— comenzó a hablar el cura.

¿Estás bien?—

No Hudson, se está casando el amor de mi vida, y encima mi mejor amigo es el padrino del novio— respondió de mala manera cruzandose de piernas— puckerman traidor.

Si te hace sentir mejor, puck no tuvo elección— ambos sonrieron.

Lo voy a matar— rió Santana y bajó la cabeza.

Sin más rodeos por pedido del novio...— seguia hablando el cura.

No para de mirarte— susurró Finn, y al levantar la cabeza la latina cruzó su mirada con britt.

¿Estoy a tiempo de irme?— le susurró a Finn mientras le sonreía y guiñana un ojo a la rubia para darle tranquilidad.

Claramente no— rió.

Sam Evans ¿quieres recibir a Brittany Pierce como esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?— preguntó el cura.

Si, quiero— respondió sonriendo y Santana cerró los ojos.

Es tu última oportunidad...— le susurró Sugar— ya sabes lo que tenes que hacer.

Brittany Pierce ¿quieres recibir a Sam Evans— la rubia miró a Santana una vez más y esta bajó la cabeza— como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Santana— le apoyó una mano en su pierna en señal de apoyo— concuerdo con Sugar, sabes lo que tenes que hacer— la latina suspiró.

Señorita Pierce, tiene que contestar...— decia el cura.

Yo...— hablaba la rubia.

Brittany no lo hagas, no te cases— se levantó Santana y se escuchó un grito de emoción de Puck— o por lo menos dejame decirte unas palabras, si después de esto te querés casar igual voy a cumplir la promesa de no interferir en tu vida que en este momento estoy rompiendo.

¿López que carajo estás haciendo?— dijo Sam molesto.

Callate trucha— respondió cortante y luego miró a la rubia— Britt por favor, escucha lo que tengo que decir... nosotras pasamos por muchas cosas, buenas y malas, alegres y tristes, pasamos todo y pudimos superarlo, menos lo que pasó hace seis años. Nos conocimos en nuestro segundo año de instituto cuando yo era una... no voy a decir malas palabras en una iglesia— los presentes rieron— y automáticamente tuvimos una conexión, la primera vez que te mire a tus preciosos ojos azules me diste vuelta el mundo, y sentí una corriente en todo mi cuerpo que al principio no comprendí, pero luego, con el tiempo lo hice, me había enamorado de vos desde el primer momento que te vi— empezó a caminar despacio por el pasillo— pero no queria aceptarlo por el que dirán. Con tan solo mirarte una vez britt me hiciste sentir un millón de cosas que son indescriptibles. Gracias a las cheerios nos hicimos amigas, luego amigas con derecho— rió y se frenó— y después... nos convertimos en todo la una para la otra, aunque creo que ya lo eramos. Cuando terminamos el instituto y nos fuimos a vivir juntas fue de las mejores cosas de mi vida, éramos dos jóvenes super enamoradas y dispuestas a todo la una por la otra, estábamos bien en todo sentido y quisimos formar una familia, mejor dicho, agrandar la que ya éramos— miró a Valerie— y tomamos la decisión de tener un bebé— volvió su mirada a britt— lamentablemente la vida nos jugó una mala pasada y nos separamos, pero aún así tuvimos a nuestra pequeña renacuajo, lo más lindo de nuestras vidas.
Cometimos muchos errores britt, el principal tuyo fue no creerme en su momento, y el mío fue no seguirte y luchar por nuestra relación, me rendí sin dar pelea y es algo de lo que me voy arrepentir por siempre, y que no pienso volver a cometer.
Algunas personas aman a otra porque los hacen ser mejores y eso no es por lo que yo te amo, porque siempre quisiste que sea yo misma. Pero sin darme cuenta, cambie y mejoré, gracias a vos y a los perdedores del glee club que llamamos amigos— los miró y sonrió.
Te amo brittany, se que ya te lo dije ayer, y hoy en la carta también pero necesito volver a decirtelo. Te amo con cada parte de mí ser. Te amo tanto que esas palabras quedan cortas. Y lamentablemente no te puedo prometer un cuento de hadas, pero te prometo hacer siempre lo posible por intentarlo.
Hay una leyenda que dice que aquellos que estén unidos por un hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida, el hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse, y creo que eso es lo que nos pasa, somos algo grande britt. Pudimos pasar muchísimas cosas, pero siempre volvemos con la otra, porque estamos destinadas.
Sos el amor de mi vida Brittany Pierce, sos mi verdadero amor, mis días más felices fueron y siempre serán a tu lado, junto con nuestra pequeña— le hizo una seña a Valerie para que se acercara— ustedes dos son lo mejor de mi vida— le besó la cabeza a su hija, le susurró algo e inmediatamente Valerie fue a susurrarle algo a Puck— no te voy a pedir que te cases conmigo porque sería faltarle ya mucho el respeto a Evans— quiso hablar y Santana no lo dejó— pero si te voy a pedir que pases el resto de nuestra vida a mi lado. Quiero que estemos juntas en cada paso que demos del camino. Quiero estar ahí para abrazarte en tus días tristes y quiero estar ahí para alegrarme en tus días felices. Quiero acompañarte y caminar a tu lado toda mi vida britt— bajó la cabeza riendo— dicho esto ¿padre puede hacer la pregunta otra vez?

Eh.. sisi— dijo sorprendido— eh.. ¿Brittany Pierce, acepta como esposo a Sam Evans?— Santana le extendió una mano a britt.

Brittany, estamos a punto de casarnos, yo soy tu prometido, soy tu amor— dijo dolido.

Yo..— no podía hablar de las lágrimas que le salían— lo siento Sam, pero mi gran amor es Santana, siempre fue y será Santana— le tomó la mano a la latina y se fundieron en un beso lleno de amor seguido de un abrazo mientras los invitados estaban sorprendidos. Menos los del glee club que estaban todos aplaudiendo contentos.
Las brittana salieron corriendo de la iglesia tomadas de la mano hasta el auto de la latina donde ya estaba Valerie sentada esperandolas, y que ya estaba encendida por Puck.

Gracias traidor— le dio dos golpecitos en el hombro.

Yo también te amo Santana— la miró sonriente— váyanse antes que salgan todos.

¿A donde vamos?— preguntó Valerie una vez Santana arrancó.

Eso..— la miró divertida britt.

No tengo ni idea— rió— ¿a donde quieren ir? podemos ir a cualquier parte del mundo.

¿Val a donde...?— la miró—¿en serio ya se durmió?— rió britt.

Es hija tuya amor— le respondió Santana.

Amor— la rubia sonrió— me gusta volver a escucharlo de tu boca.

Y a mi me gustas vos— dijo Santana frenando en un semáforo.

Te amo— la rubia le acarició la mejilla.

Te amo hermosa— le dio un casto beso y volvió a arrancar.

¿Habias planeado interrumpir mi boda?— alzó una ceja.

No— rió— hasta hablé con Sam antes de hacerlo con vos, les desee suerte y le prometí no interferir en sus vidas— hizo una mueca— supongo que no tenía que confiar en alguien con quien tiene mala relación— volvió a reir.

Pero vos nunca rompes ninguna prome...— soltó una carcajada— ¿santana cuando hablaste con Sam cruzaste los dedos?

No niego ni afirmo nada— frenó en otro semáforo mientras reía — ahora en serio ¿a donde vamos britt?

Propongo que volvamos a New York— contestó.

Le sacas todo el romanticismo— rieron— ¿vamos al aeropuerto y elegimos destino?

Cariño, el lunes se supone que Valerie empieza en mckinley— Santana la miró confusa— mira para delante que estás manejando López. Hable con Sue en la semana, me dijo que podía empezar el lunes, me olvidé de decirte que la tendrías que llevar vos por mi luna de miel.

Que gracias a dios no ocurrió— dijo victoriosa Santana— okey hagamos algo, vamos por una semana a ¿españa? de vacaciones y después volvemos por unas semanas más a NY, total del año escolar quedan cuanto ¿tres semanas?— la rubia asintió— que los haga en un prescolar allá y ya el año que viene lo hace en mckinley, total empezaría primaria. Y cuando yo termine de arreglar todo en la empresa, nos mudamos a Ohio.

¿Te mudarias acá?— preguntó confusa.

Britt si iba a mandar a mi hija al mckinley claramente que si, además ya estoy haciendo negocios acá—

No sabía— dijo sorprendida— ¿españa?

¿Te acordás de zapata? mi prima por parte de mi madre— la rubia asintió— bueno, se hizo agente de FBI y una vez tuvo que viajar allá por un caso, pero le gustó tanto que se quedó.

¿Y...?—

Hace un tiempo hablé, y me dijo que si algún día quería viajar para allá ella me daba un tour— miró a britt— ¿que dice señorita Pierce? ¿nos vamos a Madrid?

Vamos— ambas sonrieron— pero tengo que hablar con Sue.

REGRESO- brittana [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora