21

497 35 4
                                    

La latina se despertó y sonrió al darse cuenta que tenia a su rubia en brazos, pero rápidamente cayó en la cuenta que seria la última vez que lo haria e inmediatamente pensó sábado maldito sábado, y con maldito se quedaba corto ya que sería el día en que perdería a su amor para siempre.
Se levantó de la cama tratando de no despertar a britt, se dio un baño y bajó a desayunar, no sin antes darle un beso en la frente y escribirle una carta a la rubia.

Britt se despertó y sintió frio, inmediatamente notó que su lado estaba vacío y comprendió porqué sintió eso. Se sentó en la cama y se llevó las manos a la cara para no llorar, un segundo después tocaron la puerta.

BUENOS DIAAAAS— gritó rachel entrando.

Hola rach, si podes pasar— respondió molesta.

Gracias— bromeó la castaña— ¿mala noche?— alzó una ceja— porque Santana estaba con ese humor también...

Todo lo contrario— la miró y suspiró— fue increíble.

¿Estás dudando si casarte o no?— preguntó Rachel.

La duda la tengo desde el momento que la volví a ver rach, pero no puedo lastimar a Sam, no lo puedo dejar a horas de casarnos— se excusó.

Poder podes...— respondió

Rach..—

Britt— se sentó a su lado mientras le acariciaba la espalda— no tenes que pensar en el, tenes que pensar en lo mej...— se calló mientras miraba a un costado de brittany.

¿Que?— miró en la dirección que miraba su amiga y frunció el ceño— ¿que hay?

Me parece que romeo te dejó una carta— se levantó a agarrarla— leela, te espero afuera.

No rach, quédate por favor— asintió y se sentó a su lado nuevamente.

Okey— abrió la carta— veamos— suspiró— "Buen día hermosa, espero que hayas dormido bien! siento no despertarte es que como siempre te digo, sos tierna cuando dormis. Quería mandarte un desayuno a la cama pero al estar las chicas en la habitación también tendria que mandarles a ellas y no quiero ser buena con el troll— ambas rieron— además no sabia cuando despertarias. Uf, se viene lo difícil de decir en la carta... bueno primero que nada quería decirte que retiro lo dicho ayer, no me arrepiento de lo que pasó, jamás podría, fue hermoso aunque haya sido una despedida. Igualmente me gustaría que hubiera sido de otra forma, no sé, que pasemos un día entero juntas por ejemplo, o que no hubiera sido una, pero lamentablemente no pudo ser.
Te escribo esta carta porque no se si voy a poder ir a la boda, el ir significaría aceptar que te perdí y todavía no estoy lista para afrontarlo. Se que esto quiere decir no verte hasta que vuelvas de la luna de miel, pero es necesario hacerlo. Ayer te prometí no interferir más en tu vida y es una promesa que voy a cumplir, mejor dicho, que tengo que cumplir... por vos, por mi, por ambas.
Se que te sorprendió que te diga que te amaba, y no sé por qué, se que no te lo habia dicho hasta ahora pero pensé que lo notabas. Y la verdad es que si no te lo dije, es porque lo que yo siento por vos es mucho más grande que un te amo britt, lo que me haces sentir es inexplicable.
Te deseo siempre toda la felicidad y amor del mundo, espero de todo corazón que Sam pueda dartela.
¡Que tengas un excelente día, una excelente boda y una excelente vida!
Te amo hasta el infinito Brittany Susan Pierce— S."

Wow— lloraba Rachel— tiene sentimientos eh.

Si, los tiene— la rubia sonreía mientras también lloraba.

Por su parte, la latina terminó de desayunar con sus amigos y se fueron a ver otros edificios para poder invertir, ya que quería abrir un negocio más además de la discográfica y López-Co.
Al terminar fue a buscar a su hija para verla antes de la boda, ya que ella no iría. La llevó a almorzar y luego a por un helado que comerían en el parque.

REGRESO- brittana [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora