20

532 38 1
                                    

Al llegar a la casa de los padres de brittany, se quedaron hablando un rato con ellos sobre el club glee y después todos empezaron a jugar con Valerie, a quien se le notaba que estaba muy feliz ya que tenía a sus dos madres y sus abuelos juntos. Pasaron toda la tarde jugando con la pequeña, y luego se quedaron a cenar ya que se les hizo tarde.

Hija ¿y Sam?— preguntó el padre de britt.

Llega en un rato, en el avión de Santana— tomo un sorbo de agua— ¿por?

No, nada, solo que están a nada de casarse y parecen dos desconocidos, ya casi no se ven— stephen levantó una ceja y santana sonrió.

Pierce...— lo retó su mujer.

Fue solo un comentario— rió— y contanos tanita ¿estás en pareja?— brittany se atragantó con la comida— ¿hija estás bien?—

Si, si— dijo tosiendo y su padre rió para luego mirar a Santana.

No, no tengo pareja— contestó— no tengo tiempo, trabajo todo el día y cuando no lo hago prefiero estar con mi pequeña— miró a Val.

¿Pero querés pareja?— ahora fue Susan quién preguntó— sabes que para mi y mi marido sos una hija más, te podríamos presentar a alguien— miró de reojo a su hija quien la fulminaba con la mirada.

Hija, es tarde, anda a dormir— le dijo Santana a Val riendo, su hija se despidió de todos y se fue a su habitación— ¿a quien tienen en mente?— bromeó la latina.

La persona que tengo en mente es imposible— dijo el padre.

Papá...— lo retó brittany.

¿Que? iba a decir quinn, y es imposible porque está con Rachel— contestó divertido.

Bueno, con ella ya estu...— se dio cuenta que britt no sabía y se calló.

¿Qué? ¿estuviste con fabray?— preguntó britt.

Resumiendo... si, pero— se apresuró a decir— fue solo una noche y nosotras no estabamos juntas.

¿Quiere decir que te acostaste con el padre y después con la madre de tu ahijada?— preguntó Susan y Santana asintió mientras tomaba un sorbo de su copa.

Tanita, sos mi ejemplo a seguir— bromeó Stephen y todos rieron.

Bueno, si saben de alguien que esté soltera presentenmela— Santana le guiño un ojo a su ex suegro mientras miraban de reojo a britt.

Tanita, hija, acompáñame a buscar más vino— la latina lo siguió a la cocina— ¿la seguis amando?— miró hacía el salón y Santana bajó la cabeza— eso pensaba.

Es complicado, ella se va a casar y yo...— suspiró— lo tengo que aceptar.

Te diría que tenes tres días para conquistarla, pero sería mentira Santana, porque ya la tenes conquistada— ambos sonrieron— ella no se anima a dejarlo porque piensa que no la amas.

Ay por favor Stephen, sabe lo que siento— hizo una mueca— no voy a interferir en su felicidad, ya tuve mi oportunidad y no supimos aprovecharla ninguna de las dos, quizás fue una señal de que ella terminaría casada con trucha, además si lo hace es porque lo ama.

Puede que ella quiera a Sam, pero todo el mundo sabe que a la que ama es a vos, solo basta con ver como te mira— rió— y viste como se puso cuando te pregunté si estabas con alguien— ahora rió Santana— y cuando Susan te dijo eso, casi mata a su propia madre con la mirada.

Stephen nada me haría más feliz de que ella lo deje a Sam y vuelva conmigo, pero eso ya lo veo muy lejano a la realidad— sonrió triste— tengo que aceptar que va a formar una familia con el.

REGRESO- brittana [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora