9

607 41 3
                                    

Ya era lunes, dia de trabajo, Santana no estaria en su casa la mayor parte del día ya que tenia que revisar muchos proyectos y aceptar otros. En la mañana tuvo una reunión con sus empleados sobre las ideas que querian que se lleven a cabo.
Al terminar y volver a su oficina se encontró a la rubia.

Brittany- la miró sorprendida - ¿pasó algo?- se sentó en su silla- ¿Valerie donde está?

No, solo era para decirte que estoy buscando colegios para Valerie, ya estuvo muchon tiempo de vacaciones - rió- ahora está con Quinn y Beth.

Si, perfecto- asintió- ¿algo más?

Estoy preocupada por vos Santana, desde que volviste el sábado a la madrugada tenes otra cara- bajó la cabeza- tenes los ojos tristes.

Ay britt por favor- se recostó en la silla- no me pasa nada- britt la miró alzando las cejas y Santana suspiró.

¿Nada eh?- contestó la rubia.

Después de nuestra discusión me fui a un bar por el resto de la tarde, y me fui con una mujer, puck te dijo lo del avión para no contarte ¿contenta?- contestó seria y brittany frunció el ceño.

Ah okey, yo estaba preocupada y vos acostandote con cualquiera- se paró enojada para irse y Santana empezó a reirse- ¿que es tan gracioso?

Tenias que ver tu cara- soltó una carcajada y britt la miraba confundida- brittany si me hubiera ido con una mujer no te lo diría, seria incómodo.

¿Entonces no te acostaste con nadie?- preguntó y santana negó con la cabeza, la rubia suspiró aliviada y volvió a sentarse- ¿Por qué me dijiste eso entonces?

Para ver tu reacción, fue graciosa- se apoyó en su escritorio y se acercó a la cara de britt- ¿no te habrás puesto celosa no? - preguntó con voz ronca levantando las cejas, y la rubia se puso nerviosa mientras le miraba los labios a la latina.

N.. no- se alejó y Santana rió.

Claro- se recostó en su silla- britt el sábado me fui a Ohio a visitar a mis padres al cementerio, necesitaba pensar y hablar con ellos.

Ay sanny ¿por qué no me dijiste? te hubiera acompañado- preguntó la rubia.

Necesitaba pensar y alejarme de vos britt- bajó la cabeza- no sé por qué, me dolía estar en la misma habitación que vos, por eso ayer a la mañana me encerré en el estudio.

Yo sabia que me estabas evitando - ambas rieron- ¿sabes que siempre vas a poder contar conmigo no?- la latina asintió e iba a contestar pero un Sam muy enojado entró en la oficina.

¿Se puede saber que es esto?- tiró la revista Vogue en el escritorio de Santana.

Sabia que eras estupido pero no tanto ¿no ves que es una revista?- preguntó cargandolo Santana.

¿Que es que Sam?- intervino la rubia.

¿Desde cuando sos modelo?- contestó enojado- ¡Sin avisarme!

Discúlpame Sam pero no te tengo que avisar absolutamente nada- se paró la rubia- ¿que te molesta tanto?

No quiero que seas modelo, y mucho menos en la revista de esta idiota- respondió enojado mirando a Santana.

Primero, no le digas así a la madre de mi hija- alzó la voz y Santana sonrió - segundo, es mi vida, hago lo que quiero.

No ¡sos mi prometida!- alzó la voz e intervino Santana golpeando el escritorio.

Alto ahi trucha- se paró - reclamale lo que quieras, pero no le grites- alzó la voz- ella no es de tu propiedad, no te tiene que pedir permiso para nada- rodeó el escritorio y se apoyó en el- además, no seas hipócrita, en tu miserable vida vos no solo fuiste modelo y una copia barata de Justin Bieber, sino también striper- puso cara de asco- diu, me dan ganas de vomitar de solo pensarlo.

REGRESO- brittana [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora