14

433 22 2
                                    

Queridos hermanos. Hoy estamos aquí para despedir a una gran persona como fue Noah Puckerman— se formó un silencio— Tengo entendido que todos quieren decir unas palabras sobre este maravilloso hombre— asintieron— Es su turno.

Bueno— habló primero Quinn dando un paso adelante— ¿Que difícil es esto eh? siempre queriendo llamar la atención Puck— rió entre lágrimas— Fuiste una gran persona, una gran pareja, amigo y sobre todo padre— miró a Beth— Gracias por darme a nuestra maravillosa hija. Gracias por enseñarme valores cada día. Gracias por como fuiste conmigo. Y gracias por amarme Noah, yo también lo hago. Te amo y te voy a extrañar todos los días— sonrió triste y dio un paso atrás.

Noah...— habló Rachel— Tuvimos nuestras épocas buenas y malas, pero siempre estuviste ahí para mi, a mi lado, como un gran amigo. Me acuerdo cuando te enteraste sobre mi y Quinn— sonrió— Cualquier otra persona se hubiera enojado pero vos me agradeciste por hacerla feliz y me diste un abrazo. Eso demuestra la persona que fuiste. Gracias amigo mío, te voy a extrañar mucho. Y quédate tranquilo que voy a cuidar a tu pequeña— dio un paso atrás.

Puckerman Puckerman— habló Britt riendo— Hay veces que te odie ¿Eh? siempre me llevaste la contra, pero también me apoyaste cuando nadie más lo hacía. Gracias por ser un buen amigo para todos nosotros. Gracias por ser un buen padrino para Valerie. Y gracias por ser la roca de Santana— le agarró la mano a la latina— Te voy a extrañar muchísimo.

Te amo papá— dijo Beth entre lagrimas y Valerie fue a abrazarla.

Te amo tío, te voy a extrañar— dijo la pequeña López-Pierce llorando.

Luego fue el turno de hablar de Kurt, Blaine, Sugar, Artie, Mercedes, Lauren, Lexa, Clarke y Lincoln. Ahora llegó el turno de Finn.

Puf amigo, hermano mío... ¿Qué decir? fuiste y serás todo en mi vida. Pensar que cuando eramos niños no nos queríamos pero luego en la adolescencia nos hicimos uno solo. Lamento haber estado ausente tanto tiempo por estar en el ejército. Pero doy las gracias por los momentos que pasamos y nunca olvidaré. Te amo hermano, gracias— dijo entre lágrimas.

Supongo que me toca a mi— dijo Santana— Pero sinceramente no sé que decir que no sepas. Nos conocimos cuando éramos muy chicos y congeniamos al instante. Te hiciste parte de la familia López más rápido que yo misma— rió— Recuerdo que en cada vacaciones mi papá me decía "¡Tanita! traelo a Noah a New York, lo extraño"— se secó una lágrima— Y ahí estábamos, cada vacaciones en New York juntos. Desde que éramos dos piojos hasta que crecimos y no pudimos ir más porque alguien se peleo con otro alguien— miró riendo a Lincoln— Luego nos hicimos pareja— soltó una carcajada— Dios no puedo creer lo que voy a decir, pero realmente fuiste un buen novio, siento el engañarte... no bueno en realidad no lo siento porque lo hice con Britt— la rubia rió— Pero entendes que te quise decir grandulon. Fuiste un hombre con todas las letras, eras valiente, bueno, protector... eras honorable. Fuiste la persona que estuvo ahí para mí a pesar de todo, como dijo Britt, fuiste mi roca, y aunque no estés más físicamente lo vas a ser siempre.
Espero que estés donde estés seas feliz y estés en paz junto a los López, ya que sos un miembro de nuestra familia.
Te amo desde que te defendí cuando teníamos seis años y te voy a amar hasta la eternidad. Siempre vas a ser mi mejor amigo junto a Finn. Te voy a extrañar muchísimo Pucksaurus. Gracias por salvar a mis amores— dio un paso atrás.

.......................

¿En serio vas a vender?— preguntó Finn mientras ambos caminaban hacia el avión— Santana...

Necesito hacerlo— contestó— Tengo recuerdos lindos pero a la vez me recuerda lo que perdí Finn— suspiró— Tenía los papeles listos para hacer dueño de López-Co a Noah, no puedo quedarme más...— volvió a suspirar— No pretendo que lo entiendas pero...

Hey está bien— encogió los hombros— Yo haría lo mismo.

¿Vos te vas a quedar en New York?—

Si— contestó— Por un tiempo si. Quiero vivir en la casa de Puck un tiempo para terminar el duelo. ¿A quién vas a vender?

Pensé en los accionistas, pero sinceramente son pocos— hizo una mueca— Probablemente al mejor postor, siempre tuve ofertas.

¿Pocos?— preguntó.

Si, personas ajenas a la familia López solamente tienen el 6%. Cuando digo que Noah era un López no miento, mi padre lo incluyó en su testamento. Al morir mis padres López-Co quedó dividida entre Santi, Noah y yo con un 33% cada uno. Al fallecer Santiago su parte me quedó a mi por único familiar. Me quedó el 66% y a Noah su parte. Pero vendí un 6% porque me gusta redondear— lo miró— Ahora su parte quedaría para Beth, pero voy a hablar con Quinn para venderla y guardar el dinero para cuando ella crezca.

Es lo mejor— se encogió de hombros— ¿Cuando te instalas acá?

No me voy a venir acá hasta vender la empresa. Quiero deshacerme de todo lo de New York. Ya puse en venta mi departamento, Vogue no la vendo porque no me encargo de ella—

Que mierda todo esto— suspiró— Lo voy a extrañar cada día de mi vida.

Somos dos— le golpeó la espalda— Vamos a New York— se subieron al avión seguidas de las faberry y Britt con Valerie.

REGRESO- brittana [en edición]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz