8

436 25 5
                                    

Puckerman, Hudson, vengan- dijo Santana fríamente- diganme por favor que no tuvieron nada que ver- habló cuando se alejaron.

Latina..- intentaba calmarla Puck.

Noah escuchame- lo cortó- sinceramente me importa poco el accidente de Sam, me importa lo que le pueda pasar a ustedes si tuvieron que ver. Además de que brittany jamás se los perdonaría y a mi tampoco- suspiró- asi que ahora mismo diganme si tengo que ir a comprar a detectives para que mis dos mejores amigos que se creen justicieros no caigan presos.

Santana, no te voy a mentir- habló Finn- pensamos en hacerle algo.

Pero no tuvimos que ver en esto- completó Puck- además no seriamos tan desprolijos.

¿Que le iban a hacer?- preguntó Santana enojada- les pedí algo muy claro.

Lo sé, pero amenazó a mi sobrina San- contestó Finn- todavia no habiamos terminado de planear nada...

Peeero nuestro plan consistía en solamente asustarlo- intervino Puck- después de todo sigo siendo abogado.

Hablando de abogados...- dijo Santana.

Esto te deja como sospechosa, hasta que no terminen de examinar el coche del tarado vas a ser la principal en la mira de los Woods- contestó Puck.

¿Woods?- preguntó Finn- ¿quiénes son?

Detectives, pero también amigos nuestros de la infancia- dijo Puck.

Mi padre era amigo de los suyos, y como siempre veniamos con Noah a New York a ver a papá nos hicimos amigos- intervino Santana.

Pero cuando fuimos creciendo nos alejamos, y cuando veníamos acá saliamos entre nosotros dos solamente- completó Puck.

¿Es bueno eso no? digo, conocen a Santana, saben que es incapaz- agregó Finn.

Es malo- suspiró la latina- no solo me conocen a mi, sino también a Snixx, saben que tengo un carácter complicado, asi que pueden pensar que fui yo.

Y nuestra amistad no terminó de la mejor manera con los Woods, puede que allá con Lincoln nos saludamos correctamente, y Santana se haya comportado bien con Lexa, pero...-

Pero la realidad- siguió hablando Santana- es que cuando nuestra amistad terminó, también Lincoln terminó con un ojo un poco morado... por culpa de el- señaló a Puck- y en cuanto a mí con Lexa, nos peleamos por defender cada una a su preferido. La única que no dijo nada fue Clarke, y es por eso que con ella está todo bien.

Después de la charla con sus amigos, volvieron a dónde estaba britt para esperar noticias y se encontraron de nuevo con los hermanos Woods, ya que llevaban la investigación. Las horas pasaban y no les daban ningún parte sobre el estado de Sam. La latina trataba de consolar a britt que no paraba de sollozar pero le era prácticamente imposible. Después de un rato más, Griffin apareció.

Buenas y malas noticias- se dirigió mirando a todos- durante la cirugía tuvimos que reanimarlo dos veces por lo delicado que estaba su cuerpo, sinceramente es un milagro que en este momento esté estable.

¿Está vivo?- preguntó la madre de Sam.

Si, lo está- la rubia tragó antes de hablar porque nunca era fácil dar la siguiente noticia- Evans está en coma, las siguientes veinticuatro horas son cruciales.

Disculpen que pregunte esto pero ¿los análisis de drogas y alcohol como dieron?- preguntó puck y los padres de Sam lo miraron mal- se que no es el momento, pero comprenderán que mi cliente es sospechosa de algo que no hizo.

REGRESO- brittana [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora