11

540 39 1
                                    

Como cada día Santana fue la primera en despertarse, pasó a ver como dormía su hija, tomó un baño y bajó a desayunar. Ayer había sido un día raro con brittany, habían actuado como si fueran novias y la latina sabia que eso estaba mal porque la rubia estaba solo a un poco más de una semana de casarse. Tenía que aclarar todo con britt asi que hoy no iría a trabajar para poder quedarse en casa y hablar tranquila con la ojiazul.
Cuando terminó su desayuno se fue a correr, cuando volvió, la rubia ya estaba despierta.

Hola- sonrió la latina- ¿dormiste bien?

Si san ¿vos?- se acercó para besarla y Santana se alejó- ¿que pasa?

Estoy sucia britt recién vengo de correr- se excusó.

¿Que pasa santana?- volvió a preguntar.

Tenemos que hablar- suspiró y se sentó en el sofá- de dos cosas.

¿Okey?- se sentó a su lado.

Lo primero es sobre Val, quiero que vaya a una escuela pública- britt la miró extrañada.

Pienso igual, igualmente había pensado que vos querrías una privada-

Lo pensé, pero no, en las escuelas públicas te enseñan mejores valores que en muchas privadas- asintió mientras decia la latina- no quiero que mi hija se crie en un ambiente como era Dalton con Sebastian.

Te entiendo, pero no todas las personas que van a privados son así-

Lo sé, pero quiero que crezca con los mismos valores que ambas- suspiró- y es por eso que tiene que ir al mckinley, inauguraron hace unos años el preescolar y primaria, es un ambiente seguro, quizás puede haber algún nuevo karofsky pero está Sue de directora y confío en ella.

¿Mckinley? está en Ohio- dijo confundida britt- y perdón ¿por qué confías en Sue?

Confío en ella porque si bien fue media... complicada de llevar, cuando hay temas sensibles siempre se portó muy bien con los alumnos, además de que hago una donación todos los meses al colegio y me debe favores- tragó nerviosa- y acá viene el segundo tema- suspiró triste- vos te vas a casar britt, vas a tener una vida con Sam y aunque la idea no me guste va a ser el padrastro de mi hija- la rubia quiso interrumpir pero la latina no la dejó- no quiero quiero estar lejos de Val pero tampoco quiero que vos estés lejos de tu lugar britt, allá creciste, están tus padres y tu gente.

Lo sé, allá creci pero quizas este es mi lugar ahora, no quiero que Valerie esté lejos de vos, ya cometí ese error una vez-

Puede venir acá en los veranos como yo hacía con mi padre o puedo ir yo- miró a britt- hasta que pueda acomodar todo y en un futuro irme a vivir yo también allá.

¿Por qué haces esto?- preguntó la rubia confundida.

Tu vida hace años que está en Ohio britt, nuestra hija se crió allá y además... tu prometido vive ahí, tengo que dejar de pensar en mi y en lo mal que me cae, para pensar en lo mejor para Valerie y para vos- se levantó del sofá pero britt la detuvo.

No quiero alejarme de vos de nuevo Santana, no puedo- suplicó.

Te vas a casar brittany- dijo triste- yo tampoco quiero alejarme de vos, pero estar cerca me duele, esto que pasó ayer fue...

No digas que fue un error- volvió a suplicar.

Jamás lo diría, fue... maravilloso pero me lastima brittany, estuve deseando desde que empezó esta charla que me dijeras que no ibas a casarte, pero no lo hiciste- bajó la cabeza.

No sé que voy a hacer con Sam, lo quiero y pudo tener una mala actitud pero el no es así, seguramente actúo de esa forma porque se sintió amenazado por vos- bajó la cabeza.

REGRESO- brittana [en edición]Where stories live. Discover now