Capitulo 4

702 42 0
                                    

Al otro día Brittany se despertó temprano, asi que quiso bajar a desayunar, no sin antes pasar a ver a su hija. Cuando abrió la puerta se encontró con la imagen más perfecta y tierna del mundo. Santana acostada mientras abrazaba a Valerie y la nena la abrazaba también. La rubia al ver eso se derritió, ella tenía claro que nunca se había olvidado de santana, pero nunca pensó que los sentimientos seguían tan intensos, pero al ver esa imagen no quedó duda alguna.
Bajó y se puso a preparar el desayuno, cuando estaba terminando, escuchó risas arriba y pudo suponer que Valerie despertó a Santana haciéndole cosquillas, ya que a ella le hacía lo mismo. A los pocos segundos bajó la latina con la castaña en sus brazos mientras reían —-son preciosas— pensaba Brittany mientas las veía.

—¡Mami!— Santana soltó a Valerie para que vaya a saludar a Britt.

—Hola mi amor— dijo la rubia.

—Gracias por lo de mi amor— bromeó Santana y le guiño el ojo— ¿Y ese olor tan rico?

—Ese olor es el desayuno— contestó Britt.

—¿No me prendiste fuego la cocina no?— bromeó ganándose una miraba de Britt y la risa de Valerie.

Pasaron todo el desayuno entre risas, después se cambiaron y dirigieron para el hospital, pero primero Santana tuvo que pasar por López-Co para hablar con Puck y dejar unos papeles.

—Buen día, Wilde— dijo Santana— ¿Está puckerman?— la rubia negó.

—¡¿Le pagó una fortuna y no llega a tiempo?!— dijo Santana y eso provocó una risa de Valerie— No te rías, renacuajo— la latina miró a su hija riéndose.

—¿Como le vas a decir así, San?— rió britt.

—Ayer Sanny me contó un cuento sobre renacuajos y sus familias— dijo Valerie haciendo que Brittany suelte una carcajada.

—¿En serio Santana?

—No soy buena con los cuentos infantiles, pero ¿estuvo bueno, no?— dijo mirando a Valerie, ella asintió, y ambas chocaron los cinco, Kitty veía a la latina embobada a lo que Brittany se dio cuenta.

—San ¿lo esperamos en la oficina a Puck?— dijo Britt mientras miraba a Kitty de reojo, Santana se dio cuenta y rió.

—Wilde— la rubia la miró— por esta semana anda a Vogue, yo no voy a estar mucho acá en la empresa, y seguro lady hummel necesita ayuda.

—Pero yo trabajo acá, no en Vogue— se quejó.

—Wilde, trabajas para mí, no en López-Co solamente, y es una orden— la miró seria y kitty asintió.

—¡Llegó el rey!— gritó puck saliendo del ascensor.

—El rey de los estup...—se dio cuenta que estaba frente a Valerie, y además la rubia le pegó un codazo— Auch. Hola, Puckerman.

—Hola, preciosa. ¿Que pasa? ¿no te dejan insultarme hoy?— rió.

—Jaja muy gracioso— dijo entrecerrando los ojos— Necesito que esta semana estés a cargo, y por favor puck, no me dejes en bancarrota— rió mientras su amigo asentía— Bueno me tengo que ir al hospital, si necesitas algo relacionado con la empresa no me llames— dijo mientras se iba caminando hacia el ascensor.

Llegaron al hospital y el médico les explicó que tenian que hacerle algunos estudios a Santana para ver si era compatible. Afortunadamente la latina lo era, y podian realizar la operación. Valerie estaba asustada y la morena la tranquilizaba, cosa que Brittany no podía y eso la hizo sonreír a la rubia, la latina y su hija eran tan parecidas. Después del procedimiento a Santana le dieron los estudios bien así que estuvo de alta al dia siguiente. Por su parte, Valerie estaba dormida, ya que el procedimiento del dia anterior le había dolido y los médicos le dieron calmantes para el dolor.
Santana y Brittany estaban sentada en los sillones de la habitación de Valerie teniendo una conversación.

REGRESO- brittana [en edición]Where stories live. Discover now