Señorita Ángel

697 47 10
                                    

_Traed un poco de  leña, pequeño Brick- Pidió mi madre mientras le daba pecho a mi hermano menor.

Mi nombre es Brick, tengo diez años y vivo en la localidad Wischerm junto a mi madre y mis dos hermanos pequeños.

Mi padre nos abandono cuando supo que venia en camino, así que mi mamá tuvo que vender su cuerpo para ganarnos el pan de cada día, de ese trabajo salieron mis dos hermanos menores Butch y Boomer.

El padre de mi hermano Butch es un noble de alta alcurnia, tiene los ojos tan verdes como los de un gato y es muy codicioso, aunque es un hombre que esta invadido por la lujuria tengo que reconocer que es un buen padre pero solo para su hijo de sangre, los otros no le importamos.

 Al contrario el papá de Boomer, es un tonto solteron que solo buscaba divertirse una noche y cuando mi madre quedo embarazada el fue el más feliz y pidió pasar mas tiempo con su unigénito, literalmente en su casa hay muchos retratos de Boomer,juguetes y ropa, es buen tipo no lo voy a negar.

Mientras mí padre esta perdido por la vida, he oído mencionar que fue un duque y estaba aliado con la familia real y eso me hace pensar ¿Si tenía tanto dinero por que me dejo al merced de mi pobre y hermosa madre?.Pues no lo necesito en mi vida, tengo un trabajo pequeño pero digno, vendo leña en el mercado del pueblo que esta cerca de mi casa

_¡Ya está!- Exclame mientras dejaba las leñas cuidadosamente en el suelo.

Estaba a punto de irme cuando escuche el sonido de unas campanas, extrañado por  el ruido fui hacia donde provenía el sonido.

Chin chin chin- sonaban las campanas

Cuando llegue vi a una hermosa niña con el cabello tan largo que le llegaba a los pies, su cabello es de un color anaranjado como los tonos que toma el cielo cuando el vuelve a su hogar, ella vestía una hermosa "yukata" blanca con pequeñas y delicadas flores de cerezos muy  bien dibujadas. Sus ojos eran rosas parecían que ellos estaban hechos a la par de los míos.

Ella creía que no la veía mientras bailaba con la pequeña campana en sus manos, sus movimientos tan relajados y elegantes parecía un ángel.

_¡Señorita ángel!- Grite mientras me acercaba, ella retrocedió, claramente la había asustado hasta los ángeles se asustan de los pobres- Tranquila no te lastimare ¿sabes que? mejor me voy.

Cuando me disponía a volver vi como la "niña ángel" tomaba mi mano y la ponía en su mejilla, ella me miraba con sus grandes ojos rosas esperando que dijera algo...

_¿Que pasa contigo?  No deberías acercarte tanto a un hombre al que no conoces- Dije mientras apartaba mi mano de su mejilla.

_No eres un desconocido- Dijo ella mientras ponía su mano en su barbilla - un día te  casaras conmigo Brick Him- Continuo ella mientras tomaba mis dos manos.

_Te equivocas en algo yo no tengo apellido y no te conozco, señorita ángel- Respondí mientras la dejaba en el bosque y me encaminaba a casa.

_¡Ya veras me casare contigo! ¡Me llamo Blossy y tengo ocho años!- Su voz se escuchaba muy lejana pero era muy tarde solo escuche que tenia ocho años.

Al llegar a mi casa mi madre y mis hermanos me esperaban con una cara de pocos amigos, bueno solo mi madre y Butch ya que Boomer apenas era un bebe.

_¿Donde estabas mocoso? Nos tenias preocupados a todos - Hablo mi madre mientras me abrazaba.

_¿Que hiciste allá, hermano mayor?- Pregunto Butch.

_Encontré a una niña con una cabellera muy larga- Conté mientras Butch me observaba.

Toc toc toc- Sonaba la pequeña puerta de madera, mi madre fue a abrir la puerta y quedo paralizada.

Extrañado me acerque a la puerta y vi a un señor con cabello pelirrojo, con ojos verdes, pecas en sus mejillas,  ademas usaba ropa muy cara, luego volví a ver a mi mamá. En ese momento entendí que pasaba...

Ese hombre era mí  padre...

_ Kent

_ Sarah- Dijo el mientras entraba a la pequeña y humilde casa que teníamos, el miraba con ojos muy recelosos a mis hermanos para después dirigir su mirada a mí.

_Esos hijos no son míos- Dijo el como si no fuera lo mas obvio del mundo.

_¿¡Como rayos van a ser hijos tuyos si mamá es pelirroja y tu igual!?- Exclame enojado mientras me abría paso hacia el y lo mirada con desdén.

Rojo versus verdes, una competencia de mirada se ha desatado, padre contra hijo.

_¿Que haces aquí, no tienes otro hijo que abandonar?- Pregunte mirándolo .

_Eres muy  atrevido por hablarme de esa manera, pero lo merezco- En ese momento mi vida empezó a cambiar.

Como decían los rumores mi padre es un duque y se encargo de darme a mi y a Boomer una buena educación, casa, alimentación. Hasta llegue a tener lo que creí que no necesitaba , amor paternal , así que cuando mi padre me pidió que me casara con la hija de su amigo no dude en aceptar todo por mi viejo padre.

Y hoy por primera vez veré el rostro de mi futura esposa, el día de nuestra boda, ella venia caminando elegantemente con su gran vestido blanco y su velo cubriéndole la cara.

_Joven Brick, ¿Acepta casarse con la princesa y futura reina, Blossom Utonium?

_ Acepto- Respondí  mientras me giraba a verla, bueno al velo.

No podía escuchar mas nada, solo había quedado en shock, volví a la realidad cuando ella dijo:

_Acepto...

_¡Y ahora os declaro marido y mujer, puede besar a la princesa!

Cuanto mas me acercaba, me daba la impresión de que me acababa de casar con un ángel, tome un poco de su velo y lo quite delicadamente, dejando que se vea su cabellera larga y anaranjada, sus ojos rosas me miraban expectantes para luego susurrarme en el oído:

_Mi nombre es Blossy y tengo 18 años ahora, espero traer honor al apellido Him- Termino de hablar para luego besarme.

Es la señorita ángel...


Si quieren que continué esta historia comenten, y haré un historia pero continuando su vida de casados...

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐏𝐏𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐑𝐑𝐁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora